Opiniones sobre Pack ahorro Pañales T4 9-15 kg Chelino Nature 136 unidades

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack ahorro Pañales T4 9-15 kg Chelino Nature 136 unidades, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.6
71 valoraciones
5
 
 
55
4
 
 
13
3
 
 
2
2
 
 
0
1
 
 
1
0
 
 
0

Aida

Perfectos, mis pañales de referencia

CAROLINA

Llevo usando los mismos pañales desde hace 18 meses, y no tengo ningún pero.

Vicky Young

compro mucho estas panales. mi bebe tiene 1 ano y quiero usar panales que no llevan quimicas. el precio esta muy bien comprando en el pack ahorro.

Cristina

Los mejores que he probado. Las tiras elásticas se adaptan mejor que otros pañales a la cintura del bebé y de noche no hay fugas, retienen muy bien la humedad. Repito sin duda.

Angela

Llevamos utilizándolos todo el primer año de nuestro bebé. Muy buena relación calidad-precio!

Ainhoa

No aguantan toda la noche de un niño de 17 meses. De día tampoco son del todo útiles. Los compré para probar y nada que ver con Moltex. Si, cuestan la mitad cada pañal pero si tengo que usar el triple no me compensa. Vuelvo a mi marca de siempre.

Natalia

Hemos usado estos pañales durante 1 año para nuestra bebé y estábamos encantadísimos! Pero esta última compra hemos notado diferencia en el grosor del pañal y le aguantan bastante menos seco, es más, durante la noche tengo que cambiarla porque sinó se moja! He contactado a chelino para saber si han hecho un cambio en su fabricación:( sería una pena , estamos considerando cambiar de marca. La calidad precio sigue siendo buena, pero claro, tenemos que cambiarla más amenudo!

Maria Isabel

Los pañales estupendos, no se escapa nada. Pero me ha llegado uno de los paquetes abiertos. No volveré a comprar.

Nuria

Mis preferidos

Raquel

Me gustan mucho, no irritan y absorben mogollón

Andrea

Buen producto

Zuriñe

¡Muy buenos! No se le irrita nada desde que los usamos

Marina

Perfectos.

Carla

Muy buen producto

Raquel

Me gustan mucho estos pañales, están muy bien de precio y son respetuosos con el bebé y el medio ambiente. Además ahora han puesto una linea que marca en azul el llenado de pipi. Muy recomendables

Inés

Buena calidad, mejor precio hasta ahora de pañales desechables eco

agostina

Los mejores

Cristofer

Todo perfecto

VERÓNICA

Usos esta marca desde la talla 1, son geniales, no huelen a nada y absorben bastante bien

EMMA

perfectos, hace muchos meses que los compramos y se adaptan super bien a la bebé. No tienen químicos, por lo que las irritaciones son mucho menos probables

Mariona Dicenta Calderón

Absorben muy bien

María

Buena absorción

Amelia

Pañales súper suaves, sin látex y perfumes artificiales. Son ideales si estas buscando unos pañales respetuosos con la piel de tu bebé y libres de químicos.

Alba

Geniales. Sin químicos, ideales para las pieles más sensibles y con un buen aguante.

paula

Me encanta, la verdad que aguanta la niña 12h seca, por ahora ninguna rojez en el culete y además se ajustan muy bien.