Opiniones sobre Pack Promo 2uds Leche Corporal de Caléndula para bebé Weleda, 200ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack Promo 2uds Leche Corporal de Caléndula para bebé Weleda, 200ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

María Ferreira Martínez

Maravilla

ALEXANDRA

Es la leche corporal que uso para mi cuerpo porque tengo la piel muy sensible. Es una marca estupenda que uso hace años y que siempre recomiendo.

Antonio

Una excelente calidad

Miriam Rueda

Ideal para bebés y niñ@s

Rodolfo Candela Martinez

Resultado muy bueno en nuestro hijo

Carolina

Muy bien para mi pequeño de dos años, siempre la uso e incluso puede ser para nosotros

Beatriz

De los mejores productos que he probado para bebés. Natural.

Pepa

Llevo mucho tiempo usándola con mi hijo. Me gusta mucho todos los productos weleda

Susana

Esta leche corporal hidrata la piel muy bien, la deja sedosa y con un suave perfume muy agradable. La usamos todos en casa, aunque no tenemos bebés.

Mónica

Genial, como todos los productos de la linea calendula de welleda

ANTONIO

Llego en perfecto estado, maravillosa, se aplica muy bien y se absorbe perfectamente.

ANTONIO

Llego en perfecto estado, maravillosa, se aplica muy bien y se absorbe perfectamente.

Rubén

Me encanta el olor y cómo queda la piel de mi bebé

ELENA

PARA PIEL ATÓPICA MUY BUENA. CON LA PROMOCIÓN SALE BIEN DE PRECIO RESPECTO AL MERCADO.

LUCIA

Ya conozco la crema y la llevo utilizando un tiempo, va muy bien y está muy bien de precio

Patricia

Huele muy bien, se absorbe rápido.

Erika

Le deja la piel muy hidratada. Además de que me encanta el olor.

Vanessa

Perfecta tanto la textura como su aroma y los resultados

Miguel

Hidrata mucho, aunque al principio hay que acostumbrarse porque cuesta un poco extenderla.

Paula García de Álvaro

La mejor crema que he probado para mi bebé.

Ares

La uso desde que mi bebré nació y ya tiene 9 meses. La alternó con el aceite de la misma marca y con aceite de coco

Maria Del Val Alonso

Me encanta esta marca para los niños

Natalia

Esta crema nos quito en el peque la piel asperita, es genial.

Beatriz Moraga Valseca

Perfecto para un bebé

Estefanía Andrea

Estupendo para la piel de mi niña, le va fenomenal!!