Opiniones sobre Palitos de Espelta y Sésamo Biocop 150 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Palitos de Espelta y Sésamo Biocop 150 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Maria Climent Martinez

Genial

Ana Gallego-Sumelec

Buff, son un vicio, me los como sin darme cuenta

Verónica

Muy ricos para picar entre horas!

carmen maria jara villaescusa

me chiflan muy buenos

Sonia

Me gustaron mucho, repetiré.

Mercedes

Los mejores piquitos de espelta que he probado

Barbara

Están buenísimos, lástima que el tamaño sea tan pequeño.

Maria

Sabor excepcional y súper crujientes

Estefanía

Buen sabor y textura

Carmen María

Muy ricos para tomar solos o acampañados de un picoteo

Rocio

Buenos ingredientes y crocantes. Una gran alternativa

EVA ARAGONÉS ACHUTEGUI

Explosión de sabor a cada bocado

Patricia

Mis preferidos. Se aprecia bien el sabor a sésamo.

lucia

Muy bien,cantidad y muy ricas

Gloria María

Me han encantado. Tostados, crujientes y muy ricos.

Adriana

Buena alternativa a los palitos tradicionales, gustan a toda la familia.

ROSA MARIA

Están buenos pero es un sabor extraño.