Opiniones sobre Palitos de Espelta y Sésamo Biocop 150 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Palitos de Espelta y Sésamo Biocop 150 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Climent Martinez
Genial
Ana Gallego-Sumelec
Buff, son un vicio, me los como sin darme cuenta
Verónica
Muy ricos para picar entre horas!
carmen maria jara villaescusa
me chiflan muy buenos
Sonia
Me gustaron mucho, repetiré.
Mercedes
Los mejores piquitos de espelta que he probado
Barbara
Están buenísimos, lástima que el tamaño sea tan pequeño.
Maria
Sabor excepcional y súper crujientes
Estefanía
Buen sabor y textura
Carmen María
Muy ricos para tomar solos o acampañados de un picoteo
Rocio
Buenos ingredientes y crocantes. Una gran alternativa
EVA ARAGONÉS ACHUTEGUI
Explosión de sabor a cada bocado
Patricia
Mis preferidos. Se aprecia bien el sabor a sésamo.
lucia
Muy bien,cantidad y muy ricas
Gloria María
Me han encantado. Tostados, crujientes y muy ricos.
Adriana
Buena alternativa a los palitos tradicionales, gustan a toda la familia.