Opiniones sobre Pañales T3 (4-10 kg) Moltex Pure & Nature, 56 Uds

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pañales T3 (4-10 kg) Moltex Pure & Nature, 56 Uds, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.5
36 valoraciones
5
 
 
27
4
 
 
5
3
 
 
3
2
 
 
1
1
 
 
0
0
 
 
0

David

Cómodos, bonitos y buenos para el planeta

Emilia

Lo mejor precio que hay

Diego

Probé esta marca para tener una alternativa a los pañales Pingo que son los que usamos habitualmente. La calidad de los pañales está muy por debajo de los Pingo. Se aprecia más endebles, con menos consistencia. Como alternativa podrían valer pero no me han convencido y seguiré buscando otra marca, ya que para tener una calidad más baja que los Pingo también espero un precio más bajo y el este caso esa regla no se cumple.

Clara

Contenta en general. He repetido la marca ya. Aunque a veces se rompe un poco la capa de plástico de fuera pero puede ser porque estamos acercándonos al peso máximo del pañal.

Sandra

Me encantan estos pañales porque mantienen seco al bebé y siento que pongo un granito de arena en reducir el uso de plástico que con un bebé se hace un poco difícil a veces.

Alejandro

Similares en morfología a los Dodot bebé-seco

Emilia

Estupendos, no se le irrita la piel como con otras marcas.

MERCEDES

Estupendos, suaves y absorbentes

Ángeles

Muy buenos. Nada de olor

ines

Por el momento los que más nos gustan, y seguimos con ellos!

Eva Maria

Excelente el servicio

Beatriz

Muy absorbentes! Tacto suave! He probado con otros pañales ecos... Y estos sin duda los mejores.

Olatz

Muy buenos y buen precio

Mónica

Muy absorbentes y sin fugas.

Alba

Geniales. Duran toda la noche y no irritan la piel de mi bebe.

Areti

Perfecto! Los mejores panales eco.

Miriam

Muy buenos pañales, cierran muy bien y son altos.

Berta

Estupendos, absorben bastante y vienen con marcador de humedad para ver si hay que cambiarlo sin tener que abrir el pañal.

Leticia

Pañales muy absorbentes, perfectos.

Cristina

Son suaves y bonitos, pero en mi caso no aguantan toda la noche y se le escapa el pipi.

Gerard Garcia Cirera

Buena calidad. Lo esperable. Envio ok.

María

Estos pañales me gustan mucho. Un poco caros

Alvaro

Muy pequeños,bebé aparecía meado por las mañanas pesando 6 kg

olga

muy buenos, ni una fuga y aguantan toda la noche

Gema

Pañales muy suaves y adecuados a la talla.