Opiniones sobre Panecillos de Trigo Sarraceno sin gluten bio El Granero, 4 x 50 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Panecillos de Trigo Sarraceno sin gluten bio El Granero, 4 x 50 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
4.7
50 valoraciones
5
42
4
5
3
2
2
0
1
1
0
0
Pilar
No me ha gustado ni su textura ni su sabor. Lo desaconsejo a quienes tengan problemas para tragar o hernias de hiato
Claudia
Es muy buena pero todavía la estoy pillando el truco
Rocío
Va muy bien. Lo que tienes que tener mas cura con ella que otras sartenes mas convencionales y pesa bastante.
Josep
Sartenes para toda la vida
Luis Miguel
Una sartén que si la haces un buen curado tienes utensilio de cocina para mucho tiempo,sin que se pegue la comida ni llevarte cosas raras envueltas en tus platos preferidos.Su mantenimiento es secarla bien después de lavar.
María Lourdes
Me gusta que el mango es corto, lo que facilita guardarla. Además, tiene muy buena relación calidad/precio
Yemila
Es muy buena, pesa un poco lógicamente y con un poco de mimo puede durar años.
PEDRO
Hay que tratarla con mucho cuidado o si se pega
María
Muy buen servicio y mucha seriedad. Gracias
Gladys
Solo la he usado una vez, pero la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena. El salmón salió perfecto y con muy buen sabor. Curar la sartén al principio es muy fácil. Es verdad que pesa bastante, pero no me parece un gran inconveniente. Es muy sólida y tiene pinta de duradera.
JAVIER
Sartén robusta. Muy contento con la compra. Gracias.
Angel
Son el cambio que necesitaba en mi cocina
Maria Pilar Salazar González
Me encantan estas sartenes. Si se curan bien, no se pegan nada. Para curarlas, solo hay que lavarlas bien, secarlas, llenar lo más posible de aceite ( el más barato, puesto que luego se deshecha) y ponerlo al fuego, dejándolo entre unos diez minutos- un cuarto de hora. Luego se apaga y se deja enfriar un poco ( para no quemarse) luego se quita el aceite y se seca con papel de cocina. Ya está lista para usar. Recomiendo comprar lis protectores de silicona Lacor, para el asa de la sartén, ya que si no, es fácil quemarse, porque se recalienta mucho. Después de probarla, he comprado tres más.
Antonio
Pesa más de lo que me imaginaba, pero está perfecta. Se ha empezado a curar y todavía se le pegan las cosas, pero con el uso, se vuelve antiadherente.
Marta
Tiene buena pinta, pero todavía no la hemos usado
Carmen
Estupenda.Los alimentos saben muy ricos.Una sarten saludable y consistente.
Alberto
Bien,pero opino que las instrucciones que lleva por parte del fabricante para curar la sartén no son las correctas.
Ángeles
Una maravilla. Pensé que iba a ser difícil cocinar en ella pero al revés. Cuanto más cocinas menos se pega la comida. Le da otro sabor. Estoy encantada
Antonio
Sartén excelente, sin tóxicos
Eva
La sartenes son pesadas y buenas, falta probarlas, le doy un 4 xq una me vino defectuosa con un golpe y x el precio que tiene tenia que estar perfecta
Sol
Con poca temperatura calienta fenomenal
marcos
Excelente sartén de hierro. Entendiendo que es de hierro, no se puede dejar escurriendo y se debe aceitar cada uso, pero queda un saber diferente en las comidas y es mucho mas eficiente en una vitro. Para quien quiera usar una cocina mas saludable es muy recomendable
JAVIER
NO DISPONGO DE ELEMENTOS DE JUICIO YA QUE AÚN NO LAS HE USADO.DE MOMENTO SON LO QUE PROMETEN
Elena
Me encanta cocinar en hierro, pero he tardado la vida en aprender a "curar" la sartén y que no se me pegue la comida. En cualquier caso, un acierto de compra.
Olalla
Con los cuidados que se merece no se pega nada. Me da la sensación de que mejora el sabor de las comidas. Sólo un pequeño inconveniente: pesa más de lo que me esperaba