Opiniones sobre Pantenol (D-Pantenol Provitamina B5) 75%. Camassia 10 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pantenol (D-Pantenol Provitamina B5) 75%. Camassia 10 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Blanca Martínez

Muy bueno

Edurne Villanueva jimenez

No lo he probado aún. Me gusta el formato y buen precio

Anka

Gracias por B 5 Lo e encontrado solo a Planeta Huerto.

Eva

Genial para los champús sólidos.

pilar

Lo uso para el pelo y se nota en el primer lavado, muy buen producto y buen servicio

Ángeles

Todavía no lo he utilizado, pero la marca Camassia para mi es la que ofrece el mejor producto con todas las garantías de calidad. Cuando se trata de hacer productos para la piel y el cabello, yo prefiero no arriesgarme. Envío impecable y rápido como siempre.

Ana maria

Me encanta el tamaño y la calidad

Andrea

Muy denso y viscoso, hay que usar gotero para no desperdiciar producto.

Laura

Sigo valorando ella vitamina, de momento todo bien

veronica

Muy bueno, muy contenta

Esther

Lo utilizo para hacer cremas y mascarillas capilares.

Susana

Lo he comprado por primera vez, pero con el formato que tiene, seguro que me gusta

Maria Isabel

Producto bueno y el envío súper rápido

Amanda

De momento lo he utilizado una vez y ha quedado el pelo genial. Aún no sé si a la larga notaré mejoría en mi salud capilar...

Nuria

Me ha gustado este producto.

Svitlana

Es un producto excelente. Compre para utilizar como hidratar las manos. Y es un milagro!!!!! Envió muy rápido!!!! Muchas gracias Planetahuerto!!!!!

Marivi

Estupendo para poner en la champú o en el acondicionador