Opiniones sobre Pantenol (D-Pantenol Provitamina B5) 75%. Camassia 10 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pantenol (D-Pantenol Provitamina B5) 75%. Camassia 10 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Blanca Martínez
Muy bueno
Edurne Villanueva jimenez
No lo he probado aún. Me gusta el formato y buen precio
Anka
Gracias por B 5 Lo e encontrado solo a Planeta Huerto.
Eva
Genial para los champús sólidos.
pilar
Lo uso para el pelo y se nota en el primer lavado, muy buen producto y buen servicio
Ángeles
Todavía no lo he utilizado, pero la marca Camassia para mi es la que ofrece el mejor producto con todas las garantías de calidad. Cuando se trata de hacer productos para la piel y el cabello, yo prefiero no arriesgarme. Envío impecable y rápido como siempre.
Ana maria
Me encanta el tamaño y la calidad
Andrea
Muy denso y viscoso, hay que usar gotero para no desperdiciar producto.
Laura
Sigo valorando ella vitamina, de momento todo bien
veronica
Muy bueno, muy contenta
Esther
Lo utilizo para hacer cremas y mascarillas capilares.
Susana
Lo he comprado por primera vez, pero con el formato que tiene, seguro que me gusta
Maria Isabel
Producto bueno y el envío súper rápido
Amanda
De momento lo he utilizado una vez y ha quedado el pelo genial. Aún no sé si a la larga notaré mejoría en mi salud capilar...
Nuria
Me ha gustado este producto.
Svitlana
Es un producto excelente. Compre para utilizar como hidratar las manos. Y es un milagro!!!!! Envió muy rápido!!!! Muchas gracias Planetahuerto!!!!!
Marivi
Estupendo para poner en la champú o en el acondicionador