Opiniones sobre Pañuelos faciales ecológicos en caja Ismax 150 uds
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pañuelos faciales ecológicos en caja Ismax 150 uds, para tomar una decisión informada con total confianza.
4.6
89 valoraciones
5
67
4
14
3
5
2
2
1
1
0
0
Ana
Finitas, ideales
Laura
Muy agradables por su suavidad.
Amelia
Bien de tamaño y resistantes
Eva
Suaves y la caja tiene un diseño original!
Loida
Son los que utilizo siempre
lucica
Buena calidad
Susana
Son suaves y sin blanquear. Buena relación calidad precio.
Valeria
Suaves y resistentes Los recomiendo
Pura Vida "La tienda Verde"
Esta caja de pañuelos y en concreto esta masca me encanta, esta en todas las habitaciones de mi hogar
Eva
Resistentes y suaves. Me encantan.
María José
Buena calidad, suaves y resistentes.
Laura
No me han gustado. Poca resistencia, se deshacen
Elena
Esperaba más suavidad pero estoy contenta con la compra. No son muy ásperos pero en comparación con los normales resultan un pelín bastos, al menos en mi caso que sobre todo los uso en la cara. Aún así al ser papel reciclado merece la pena totalmente. He comprado varias cajas y seguiré comprando, además el precio para la cantidad está bastante bien
Sonia Elda
Buen producto y precio
Sarah
Perfecto! We love the tissues!
Belén
Me gustan mucho. No son los más suaves del mercado, pero lo compensan de sobra con ser eco-reciclados y tener muy buen precio para una caja de 150 unidades
Lidia
Buen articulo y respeta el medio ambiente. La caja me parece original.
MARI CARMEN
Muy suaves y buen tamaño me gusta mucho
Dessiré
Perfectos para tener siempre a mano por casa.
Laia
Muy bien, duran mucho.
Carmen
Papel reciclado en envase de cartón, sin plástico, es lo que quería.
Carmen
Suaves y resistentes
Ana
Esta marca tiene muy buenos productos, me ganan por su calidad pero también por el empaquetado, es genial, muy buen rollo.