Opiniones sobre Papilla de 7 Cereales Eco Smileat 200 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Papilla de 7 Cereales Eco Smileat 200 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Yolanda Trillo Dono

Ya lo conocía y me encantan, a mi hijo tambien, por supuesto

JAIRO DIAZ DIAZ

Genial

Andrea

A mi bebé le gustan mucho

Sandra

Muy buenos cereales y de los más naturales de este tipo

Auxy

A mi hija le encanta. En cereales es de lo mas sano q he encontrado y natural

Xandra

Todo genial, cumple perfectamente con lo anunciado

Francisco javier

El mejor para bebés

JORGE

Lo vi navegando por la web de planetahuerto y me convenció el etiquetado del producto

Celia Marina

Papilla sin azúcares ocultos y la variedad de cereales ecológicos es perfecta.

Silvia

Composición muy completa y adecuada

Laura

A mi bebé le encanta. Y el precio de planeta huerto muy competitivo

Araceli

Buenos cereales y naturales

Mayte

Muy buenos para mezclar con caldito ya que no aportan sabor dulce

Mayte

Muy buenos para mezclar con caldito ya que no aportan sabor dulce

Elena

Los cereales muy buenos, al peque le encantan. Le quitó una estrella porque el paquete tiene cierra fácil que se rompe desde la primera apertura.

Elena

Aún no la he probado

Lara

Se disuelven fenomenal.

María Dolores

No sé si no la preparé bien en papilla pero a mi bebé no le gustó mucho. Probaré de nuevo a ver que tal

Gloria

Los compré para darle cereales por primera vez. Se los mezclo con los de 4 meses que son sin gluten y le encantan.

JESUS FRANCISCO

Sugar free. Look at the ingredients and you can see it isn´t just cheap fillers. Quality ingredients.

Emilio Pájaro

Estos cereales le encantan y son de los que menos historias traen.

Sofía Luciana

Muy sano. A mi bebé le encantaban.