Opiniones sobre Pasta de dientes sensitive Ben&Anna 100 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pasta de dientes sensitive Ben&Anna 100 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Maria Dolores Vicedo Ivorra

Nos encanta este dentífrico. Bien de sabor, bien de ingredientes y hace la espuma justa.

Marina Toral Fernandez Toral Fernandez

ideal como alternativa a botes de plásticos y opciones con disruptores endocrinos

María del Carmen Martín Tejedor

Llevo años usándola y me encanta. Tengo las encías sensibles

Pablo Moya

Cumple con lo que vende

jose

Tope gama .....!! En todo

Vicente

Mi dentífrico del día a dis

Verónica

Me encanta como limpia y lo bien que cuida mis encías

Paula

Nos gusta, hace sufieciente espuma, normalmente hacemos nuestro pasta reutilizando estos botes pero está bien para cambiar de vez en cuando

Sara

MUY BUEN PRODUCTO. DURABILIDAD Y MUY BUEN SABOR.

Ana Belén

Buen sabor con ingredientes naturales

Isabel

Nos va genial. Ya usamos esta marca hace tiempo

María Isabel

Excelente, desde que lo utilizo se acabó las encías inflamadas.

EDITH

excelente, muy buen producto

Elisabet

La mejor pasta de dientes zerowaste en el mercado.

Cristina

Muy suave. La mejor pasta de dientes de este estilo que he probado

ANA BELEN

Muy refrescante. Pensaba que era pasta y es un gel pero de momento está dando buen resultado. Tengo problemas de sensibilidad dental y el frescor del mentol no ayuda, pero mi problema no ha empeorado, que es más de lo que puedo decir de otras pastas

ANGELES

Es muy suave, pero deja el aliento fresco

Arturo

No probé una pasta de dientes antes que me pareciese tan natural. Dentro de lo natural que un dentífrico para dientes sensibles pueda ser.

María

De las mejores pastas de dientes naturales que he probado

Alba

Es la segunda vez que la compramos Nos gusta mucho y lo mejor es que puedes aprovechar toda la pasta al venir en el bote. Una opción buena para hacer un mejor reciclaje del recipiente.

Julene

Tiene buena pinta. Todavía no la he probado.

María José

No lo he probado aun, pero imagino que irá bien.

Paloma

natural y deja un aliento agradable

Esther

Sabor intenso y textura suave

paula

Suave sabor No hace espuma Sale gratis el palo para ponerlo Repetiré pero quizás en sabores más fuertes