Opiniones sobre Pasta de dientes sensitive Ben&Anna 100 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pasta de dientes sensitive Ben&Anna 100 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Dolores Vicedo Ivorra
Nos encanta este dentífrico. Bien de sabor, bien de ingredientes y hace la espuma justa.
Marina Toral Fernandez Toral Fernandez
ideal como alternativa a botes de plásticos y opciones con disruptores endocrinos
María del Carmen Martín Tejedor
Llevo años usándola y me encanta. Tengo las encías sensibles
Pablo Moya
Cumple con lo que vende
jose
Tope gama .....!! En todo
Vicente
Mi dentífrico del día a dis
Verónica
Me encanta como limpia y lo bien que cuida mis encías
Paula
Nos gusta, hace sufieciente espuma, normalmente hacemos nuestro pasta reutilizando estos botes pero está bien para cambiar de vez en cuando
Sara
MUY BUEN PRODUCTO. DURABILIDAD Y MUY BUEN SABOR.
Ana Belén
Buen sabor con ingredientes naturales
Isabel
Nos va genial. Ya usamos esta marca hace tiempo
María Isabel
Excelente, desde que lo utilizo se acabó las encías inflamadas.
EDITH
excelente, muy buen producto
Elisabet
La mejor pasta de dientes zerowaste en el mercado.
Cristina
Muy suave. La mejor pasta de dientes de este estilo que he probado
ANA BELEN
Muy refrescante. Pensaba que era pasta y es un gel pero de momento está dando buen resultado. Tengo problemas de sensibilidad dental y el frescor del mentol no ayuda, pero mi problema no ha empeorado, que es más de lo que puedo decir de otras pastas
ANGELES
Es muy suave, pero deja el aliento fresco
Arturo
No probé una pasta de dientes antes que me pareciese tan natural. Dentro de lo natural que un dentífrico para dientes sensibles pueda ser.
María
De las mejores pastas de dientes naturales que he probado
Alba
Es la segunda vez que la compramos Nos gusta mucho y lo mejor es que puedes aprovechar toda la pasta al venir en el bote. Una opción buena para hacer un mejor reciclaje del recipiente.
Julene
Tiene buena pinta. Todavía no la he probado.
María José
No lo he probado aun, pero imagino que irá bien.
Paloma
natural y deja un aliento agradable
Esther
Sabor intenso y textura suave
paula
Suave sabor No hace espuma Sale gratis el palo para ponerlo Repetiré pero quizás en sabores más fuertes