Opiniones sobre Perlas Perfumadas Fragancia Floral, Natulim, 300 gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Perlas Perfumadas Fragancia Floral, Natulim, 300 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

Ana Cordova

Huelen genial

Aida Vigo

Bien, pero me gusta mas el olor de las verdes, es ma fresco, este es más afrutado.

Elia Sañudo Salces

Nos gustan mucho los productos de esta marca.

Marta Fraga Suárez

Utilizo estas perlas en sustitución de los suavizantes convencionales llenos de disruptores endocrinos

Ana Cordova

La ropa huele genial

ANTONIO EGEA VALERO

Buena fragancia en la ropa

Laura Martínez Hernández

Me encantu su olor

Gema Prieto Arranz

Todo bien

Nieves

Aún poniendo poca calidad, deja un sutil aroma que no empalaga.