Opiniones sobre Perlas Perfumadas Fragancia Floral, Natulim, 300 gr
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Perlas Perfumadas Fragancia Floral, Natulim, 300 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.
Ana Cordova
Huelen genial
Aida Vigo
Bien, pero me gusta mas el olor de las verdes, es ma fresco, este es más afrutado.
Elia Sañudo Salces
Nos gustan mucho los productos de esta marca.
Marta Fraga Suárez
Utilizo estas perlas en sustitución de los suavizantes convencionales llenos de disruptores endocrinos
Ana Cordova
La ropa huele genial
ANTONIO EGEA VALERO
Buena fragancia en la ropa
Laura Martínez Hernández
Me encantu su olor
Gema Prieto Arranz
Todo bien
Nieves
Aún poniendo poca calidad, deja un sutil aroma que no empalaga.