Opiniones sobre Pienso Natural Grain Free Superpremium Pollo y Pato 12 kg Planeta Huerto

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pienso Natural Grain Free Superpremium Pollo y Pato 12 kg Planeta Huerto, para tomar una decisión informada con total confianza.

Patricia Monfort roca

Le sienta genial, hace años que lo consume. Cero problemas intestinales y además le gusta.

Sara

A mi perro le encanta. Buena composición

JUAN CARLOS

Le encanta a mi perro y le sienta muy bien

judit

Es la primera vez que compro este producto y le ha encantado a mi perra, gracias!

Dulce

Genial

Noe

Mi perra está encantada con el cambio, parece que le sienta genial

Alexandra Gomes

A nossa cadela gostou bastante da ração. Para além disso o seu estômago (que costuma ser sensível) também aceitou bem.

Paz

Es saludable y a mí perro le encanta. El tamaño es ideal para viajes

Diana

Esta vez compré el de pollo y pato, pero no le ha gustado. Sin djda es de excelente calidad, pero no consigo que mi perrita lo coma.

Gema

Esta bien a mis perros les gusta.

Adrian

Lo primero que llama la atención es el color rojizo y el tamaño del grano algo grande. A mi perra le ha gustado mucho, hemos hecho una buena transición con el pienso que comía y no ha tenido ningún problema digestivo. De momento estamos contento y repetiremos.