Opiniones sobre Pienso Natural Grain Free Superpremium Pollo y Pato 12 kg Planeta Huerto
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pienso Natural Grain Free Superpremium Pollo y Pato 12 kg Planeta Huerto, para tomar una decisión informada con total confianza.
Patricia Monfort roca
Le sienta genial, hace años que lo consume. Cero problemas intestinales y además le gusta.
Sara
A mi perro le encanta. Buena composición
JUAN CARLOS
Le encanta a mi perro y le sienta muy bien
judit
Es la primera vez que compro este producto y le ha encantado a mi perra, gracias!
Dulce
Genial
Noe
Mi perra está encantada con el cambio, parece que le sienta genial
Alexandra Gomes
A nossa cadela gostou bastante da ração. Para além disso o seu estômago (que costuma ser sensível) também aceitou bem.
Paz
Es saludable y a mí perro le encanta. El tamaño es ideal para viajes
Diana
Esta vez compré el de pollo y pato, pero no le ha gustado. Sin djda es de excelente calidad, pero no consigo que mi perrita lo coma.
Gema
Esta bien a mis perros les gusta.
Adrian
Lo primero que llama la atención es el color rojizo y el tamaño del grano algo grande. A mi perra le ha gustado mucho, hemos hecho una buena transición con el pienso que comía y no ha tenido ningún problema digestivo.
De momento estamos contento y repetiremos.