Opiniones sobre Polos Bio Ice La Finestra Sul Cielo 400 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Polos Bio Ice La Finestra Sul Cielo 400 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Concepción Gant León
MUY RICOS
Sonia Vizcaíno
Están deliciosos, no puedo comer helados con gluten ni lactosa y con estos me doy un capricho.
Eneritz Azkuenaga
Estos flashes a los pequeños les encantan y además saludables
Paula Altamirano
A mi hijo le han gustado
Noemi
bastante dulces para no llevar azucar, lo que el zumo de uva le cambia un poco el sabor.
Monica
Nos encantan
Monica
Nos encantan
Ia
Fantástico para verano
Ileana
NO TIENEN MUCHO SABOR
Silvia Costa
Buenos para tener en verano a la nevera y que sean saludables
Gemma
Todavía no los he probado, pero llevan ingredientes muy saludables
Noemí
no les doy todas las estrellas porque son pequeñitos y se te hace poca cosa, pero están superbuenos. Y encima saludables.
Nadia
Nos encantan, y son mucho más saludables que otras opciones.
Cristina
Buen sabor, un capricho para refrescarse en verano.
Diana Mariñosa Sanchez
Mi pequeño se vuelve loco....son buenísimos y un tamaño perfecto..!
Raquel
Me encantan!!!...me recuerdan a mi niñez y además son muy naturales.
Patricia
No están mal porque son sanos , pero de sabor no están deliciosos .
Dolores Serrano Tatay
Los compro todos los veranos, varias veces, alternativa sana
Susanna Bretcha Gorchs
Correctos, pero he probado mejores.
Alba
Muy ricos, pero todos están hechos de zumo de uva y lo único que diferencia a unos sabores de otros son aromas añadidos
Núria
Siempre compro estos por los pocos ingredients que llevan.
Ingrid
Perfecta y a precio muy económico!!!
Julia
No todos están igual de buenos, pero son una buena opción para tomar helados más sanos.
CRISTINA
Para darse un capricho de vez en cuando..
Miriam
Bueno... Me esperaba más pero saben un poco insípidos...