Opiniones sobre Polos Bio Ice La Finestra Sul Cielo 400 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Polos Bio Ice La Finestra Sul Cielo 400 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Concepción Gant León

MUY RICOS

Sonia Vizcaíno

Están deliciosos, no puedo comer helados con gluten ni lactosa y con estos me doy un capricho.

Eneritz Azkuenaga

Estos flashes a los pequeños les encantan y además saludables

Paula Altamirano

A mi hijo le han gustado

Noemi

bastante dulces para no llevar azucar, lo que el zumo de uva le cambia un poco el sabor.

Monica

Nos encantan

Monica

Nos encantan

Ia

Fantástico para verano

Ileana

NO TIENEN MUCHO SABOR

Silvia Costa

Buenos para tener en verano a la nevera y que sean saludables

Gemma

Todavía no los he probado, pero llevan ingredientes muy saludables

Noemí

no les doy todas las estrellas porque son pequeñitos y se te hace poca cosa, pero están superbuenos. Y encima saludables.

Nadia

Nos encantan, y son mucho más saludables que otras opciones.

Cristina

Buen sabor, un capricho para refrescarse en verano.

Diana Mariñosa Sanchez

Mi pequeño se vuelve loco....son buenísimos y un tamaño perfecto..!

Raquel

Me encantan!!!...me recuerdan a mi niñez y además son muy naturales.

Patricia

No están mal porque son sanos , pero de sabor no están deliciosos .

Dolores Serrano Tatay

Los compro todos los veranos, varias veces, alternativa sana

Susanna Bretcha Gorchs

Correctos, pero he probado mejores.

Alba

Muy ricos, pero todos están hechos de zumo de uva y lo único que diferencia a unos sabores de otros son aromas añadidos

Núria

Siempre compro estos por los pocos ingredients que llevan.

Ingrid

Perfecta y a precio muy económico!!!

Julia

No todos están igual de buenos, pero son una buena opción para tomar helados más sanos.

CRISTINA

Para darse un capricho de vez en cuando..

Miriam

Bueno... Me esperaba más pero saben un poco insípidos...