Opiniones sobre Postre de Avellanas Cacao NaturGreen, 2 X 125 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Postre de Avellanas Cacao NaturGreen, 2 X 125 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
leticia
Me gusta más que los otros sabores
iyine
Buena opción para saborear nutella pero saludable, me gusto mucho.
Patricia
Delicioso postre con un buen sabor a chocolate
Francisco José
No me gustó nada.Sabor complicado
Javier
El sabor no está muy conseguido, ni el cacao ni las avellanas predominan.
Veronica
Están ricos pero tienen un poco altos los hidratos de carbono.
Eva
Buen postre, lo volveré a comprar
Erica Treviño Martínez
Gusto bueno y textura de natilla
Pablo Rodríguez
El producto está muy bien.
MARIA
No nos han gustado demasiado.
Pedro
Están muy buenos, muy buen producto
ROSARIO
Me lo esperaba con más sabor. No me convencen mucho.