Opiniones sobre Postre de Coco Cacao Naturgreen, 2 X 125 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Postre de Coco Cacao Naturgreen, 2 X 125 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Tamara
Me encanta, tiene consistencia algo gelatinosa cosa que pega mucho a este postre
Rocío
Está mejor que el de caramelo pero tampoco es una maravilla de sabor
MANUEL
extraordinarios el producto y de gran calidad
Miryam
Muy suave y buen sabor.
Irmina
Muy bueno, se nota mucho el sabor a chocolate.
Montserrat
Muy bueno de sabor, solo textura un poco blanda me recuerda a gelatina, a mí me encanta
Pablo Rodríguez
El producto está muy bien.
ANA DEL MAR
Es una buena alternativa a los lácteos. No es muy dulce
cristina
Esto está buenísimo. Hueles el coco y sienta muy bien. Y muy bien de precio
beatriz Navarro llorens
tiene un sabor rico el coco al estar con cacao
MARIA ELENA
Espectacular. Un sabor muy rico.
Eva
Una combinación muy buena la del coco y el cacao. Sabe mucho a coco!
MARIA
No esta mal, aunque se podría mejorar el sabor.
MARIA
Mezclado un una cuchara da de proteína vegetal es un alimento estupendo sobre todo para niños que no comen