Opiniones sobre Postre de Coco Nature Naturgreen, 2 X 125 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Postre de Coco Nature Naturgreen, 2 X 125 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Beatriz
Delicioso.
María
Delicioso. Buena alternativa para mis lácteos
Sergio
Sabor muy bueno y natural, muy digestivo. Pero no me gusto, mucho este tipo de texturas. Me gusta un yogur menos "cuajado"
Cristina
Iguak. Ya los había probado antes y me encantaron. Por eso repeti.
Carmen
Esta muy bueno, solo y pueden tambien mezclarlo con mermelada o cereales, pero solo esta bastante bueno.
Magda
Me han gustado. Son natillas de coco. Buena consistencia y buen gusto. Un postre que pone un toque final a la comida sin empalagar.
Sonia
Su sabor es muy agradable. La pega que le pongo es que es muy espeso.
Diego
Muy buen precio y rapidez en servir el pedido
Carolina
Muy rico. Muy buena opción si no quieres tomar lacteos