Opiniones sobre Quitamanchas ropa cítricos Attitude spray 800 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Quitamanchas ropa cítricos Attitude spray 800 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Noelia
Quita bastante las manchas, es una buena alternativa al quitamanchas químico tradicional. Repetiré.
Leyda
Aún no lo he utilizado pues me llegó ayer sin embargo me lo ha recomendado muchísimo mi hermana
Sonia
Genial y sin tóxicos.
Isabel
Le he dado poco uso pero momento bien, que sea formato en espray es muy práctico.
Gloria
Huele de maravilla y no es nada irritante. No lleva bicarbonato y por lo tanto no aclara la ropa de color. Es el quitamanchas que utilizamos siempre en casa.
Lucia
Me ha sorprendido mucho el olor, resulta muy agradable. Llevo poco tiempo utilizandolo pero parece hacer su funcion
Kateryna
It works! If you have kids you meed the stain remover, but it should be safe for the people and planet and of course to the fabric. I use it with fresh stains (ketchup, watermelon) and it works good!
Leticia
Quita bastantes manchas pero no todas. Pero es muy buen producto. Hiele muy bien y hace mucha espuma.
Ana
He tenido quitamanchas mejores.
Marga
Me gusta porque quita de verdad las manchas y huele genial.
Eva López López
Recomendable 100%. Cunde mucho porque con poca cantidad es suficiente. Vale para ropa blanca y de color.
Elena
Buen producto aunque cuestan las manchas más profundas
María Cristina
Esta marca cada vez me gusta mas!, este quitamanchas no lo conocía y efectivamente quitó las manchas que tenían las prendas. Uso tambien el detergente y el suavizante y me encantan como dejan la ropa, limpia, suave y con un agradable olor que no irrita la piel.