Opiniones sobre Recarga jabón de manos basis sensitiv, Lavera Recarga 500 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Recarga jabón de manos basis sensitiv, Lavera Recarga 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Isabel Gamarro Moya

Bien

Veronica Barbara

Buen producto

Mónica

Un poco más caro pero muy bueno

SONIA

Todavia no lo he probado pero espero que hidrate bastante.

Elena Soria

Olor agradable, deja las manos suaves.

Maria Carmen

Cuida la piel y es buena marca

Maja Drnda Mehicic

Es excepcional, huele super bien, es my suave y no reseca las manos. Una delicia.

Jorge

Nada irritante para tus manos.