Opiniones sobre Recarga jabón de manos basis sensitiv, Lavera Recarga 500 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Recarga jabón de manos basis sensitiv, Lavera Recarga 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Isabel Gamarro Moya
Bien
Veronica Barbara
Buen producto
Mónica
Un poco más caro pero muy bueno
SONIA
Todavia no lo he probado pero espero que hidrate bastante.
Elena Soria
Olor agradable, deja las manos suaves.
Maria Carmen
Cuida la piel y es buena marca
Maja Drnda Mehicic
Es excepcional, huele super bien, es my suave y no reseca las manos. Una delicia.