Opiniones sobre Refresco BIO cola Whole Earth 330ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Refresco BIO cola Whole Earth 330ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Guillermo

Bastante rica! No le damos 5 estrellas porque aunque lo pone en el envase, sus ingredientes no son 100% naturales.

Monica

Lastima que sea lata aluminio

María de los Ángeles

Me encanta la cola y prefiero envases de cristal

JESSICA

Refrescante y con bastantes burbujas, no esperes que sepa a Coca-Cola, però està bien como refresco

MARIA ÀNGELS

Refresco con muy buena composición, calidad precio fantástico

Olena

Un refresco perfecto para verano!

Estela

Nos encantó.Refrescante pero sin tanto gas como las marcas comerciales habituales.

Fátima

Me encanta el sabor y sin cafeina, lo mejor.

ANNA MARIA

Me gustan todas las bebidas de la marca

Encina Rodriguez Marco

Me gusta mucho, aunque es un poco cara.

Sergio

Alternativa sana a los refrescos

Margarida

Muy buena bebida, y sana

Belén

Muy rico y de sabor muy similar a la original.

Anabel

Primera vez que pido

Susana Allende González

Está rico, un poco dulzón

Júlia Benavent

Genial, como siempre

Dana

Me gusta su sabor, que realmente es como debe saber un cola. Le doy a mi peque ocasionalmente, en vez de coca cola y parecidos.

Salva

Está muy bueno. Es de las marcas que más me gusta en refrescos