Opiniones sobre Refresco BIO cola Whole Earth 330ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Refresco BIO cola Whole Earth 330ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Guillermo
Bastante rica! No le damos 5 estrellas porque aunque lo pone en el envase, sus ingredientes no son 100% naturales.
Monica
Lastima que sea lata aluminio
María de los Ángeles
Me encanta la cola y prefiero envases de cristal
JESSICA
Refrescante y con bastantes burbujas, no esperes que sepa a Coca-Cola, però està bien como refresco
MARIA ÀNGELS
Refresco con muy buena composición, calidad precio fantástico
Olena
Un refresco perfecto para verano!
Estela
Nos encantó.Refrescante pero sin tanto gas como las marcas comerciales habituales.
Fátima
Me encanta el sabor y sin cafeina, lo mejor.
ANNA MARIA
Me gustan todas las bebidas de la marca
Encina Rodriguez Marco
Me gusta mucho, aunque es un poco cara.
Sergio
Alternativa sana a los refrescos
Margarida
Muy buena bebida, y sana
Belén
Muy rico y de sabor muy similar a la original.
Anabel
Primera vez que pido
Susana Allende González
Está rico, un poco dulzón
Júlia Benavent
Genial, como siempre
Dana
Me gusta su sabor, que realmente es como debe saber un cola. Le doy a mi peque ocasionalmente, en vez de coca cola y parecidos.
Salva
Está muy bueno. Es de las marcas que más me gusta en refrescos