Opiniones sobre Sal Marina Fina grisácea del Atlántico sin refinar Danival, 1 kg

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Sal Marina Fina grisácea del Atlántico sin refinar Danival, 1 kg, para tomar una decisión informada con total confianza.

Elisa Muñoz-Camacho Díaz

Compro esta sal porque confío en que es mucho más saludable que la común

Antonia Guell Roviralta

Buen producto

Mariví Monterrubio Méndez

La mejor sal que encuentro en el mercado

Jonathan Reno

Es la que uso hace años.

Carme Graupera Marcos

Correcto

María Dolores Pizarro Rodríguez

Excelente calidad, natural y sana.

TERESA CANO VARO

Estupenda.

Pruden

Muy buena, excelente

Elena

Es la sal que utilizo habitualmente, me parece auténtica

José Luís

Ecxelente!

Agurtzane Etxebarria Arteun

Lo llevo utilizando mucho tiempo. Buena calidad

Pablo

Perfecto

LORENA

Buena calidad

Aintzane

La mejor sal,ya no puedo tomar otra.

Sandra

La mejor sin dudarlo,un 10.

ANA ISABEL

No la he probado pero ha llegado en perfecto estado.

Carmen

La mejor sal que he probado en mi vida. Debería valer más que el oro. Recomendadísima.

Esther

Tardo bastante en llegar el pedido! Sal de buena calidad

Beatriz

Nos gusta porque no está refinada

Alba

Muy buena sal sin refinar, sala menos que la típica refinada, pero nos gusta mucho más

Geanina Teodora

Sal marina sin refinar.

Mireia

Bona salut per taula i cuina

Lourdes

Me gusta porque es sin refinar

Mariona

Es muy buena y pura, ya que no está filtrada. Nada que ver con la sal de supermercado.

Mercedes

La mejor sal sin refinar