Opiniones sobre Sal Marina Fina grisácea del Atlántico sin refinar Danival, 1 kg
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Sal Marina Fina grisácea del Atlántico sin refinar Danival, 1 kg, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elisa Muñoz-Camacho Díaz
Compro esta sal porque confío en que es mucho más saludable que la común
Antonia Guell Roviralta
Buen producto
Mariví Monterrubio Méndez
La mejor sal que encuentro en el mercado
Jonathan Reno
Es la que uso hace años.
Carme Graupera Marcos
Correcto
María Dolores Pizarro Rodríguez
Excelente calidad, natural y sana.
TERESA CANO VARO
Estupenda.
Pruden
Muy buena, excelente
Elena
Es la sal que utilizo habitualmente, me parece auténtica
José Luís
Ecxelente!
Agurtzane Etxebarria Arteun
Lo llevo utilizando mucho tiempo. Buena calidad
Pablo
Perfecto
LORENA
Buena calidad
Aintzane
La mejor sal,ya no puedo tomar otra.
Sandra
La mejor sin dudarlo,un 10.
ANA ISABEL
No la he probado pero ha llegado en perfecto estado.
Carmen
La mejor sal que he probado en mi vida. Debería valer más que el oro. Recomendadísima.
Esther
Tardo bastante en llegar el pedido! Sal de buena calidad
Beatriz
Nos gusta porque no está refinada
Alba
Muy buena sal sin refinar, sala menos que la típica refinada, pero nos gusta mucho más
Geanina Teodora
Sal marina sin refinar.
Mireia
Bona salut per taula i cuina
Lourdes
Me gusta porque es sin refinar
Mariona
Es muy buena y pura, ya que no está filtrada. Nada que ver con la sal de supermercado.