Opiniones sobre Semillas de calabaza bio Naturgreen 225 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de calabaza bio Naturgreen 225 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Pedro Schwenzer Pfau

Las semillas de esta marca son excelentes.

Estela Maqueda Núñez

Me gustan mucho

BEGOÑA BALLESTEROS CALVO

MUY BUENAS

emilio

Me encanta esa marca,llevo cosumiendolas hace mucho tiempo.

Ana María

También hace tiempo que las consumo y también me van muy bien.

María José

Sin problema, con confianza al estar certificadas sin gluten.

Javier

Muy nutritivas, naturales y sabrosas.

Vanessa

Tela resistente, cumple von su función.

FINA

Buena calidad de las semillas

Luis Maria

Buen producto.........................

Jesus

Una parte importante de mis desayunos, junto con otros ingredientes.

MARGA

Muy seleccionadas y tienen un sabor muy fresco.

Noelia

Muy buen producto. Volveremos a comprarlo

Victoria

Bien, las consumo habitualmente porque son sin gluten y soy celíaca

Tatiana

Muy buen producto! Me encanta!

Laia Fontanet

Buen producto, repetiré.

Margarita

Muy buen sabor. Para ensaladas, mezclar con comidas o para comer solas. Muy socorridas.

Laura

Hemos repetido con ésta casa porque son grandes y crujientes. Ideales!

Mariela

Muy bien, lo único que me gustaría que venga en un formato más grande.

Pedro

Muy buena calidad de semillas. Van perfectas en masas de pan.

Victoria

Muy ricas, tiernas e ideales para tostar y aderezar platos.