Opiniones sobre Semillas de calabaza bio Naturgreen 225 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de calabaza bio Naturgreen 225 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Pedro Schwenzer Pfau
Las semillas de esta marca son excelentes.
Estela Maqueda Núñez
Me gustan mucho
BEGOÑA BALLESTEROS CALVO
MUY BUENAS
emilio
Me encanta esa marca,llevo cosumiendolas hace mucho tiempo.
Ana María
También hace tiempo que las consumo y también me van muy bien.
María José
Sin problema, con confianza al estar certificadas sin gluten.
Javier
Muy nutritivas, naturales y sabrosas.
Vanessa
Tela resistente, cumple von su función.
FINA
Buena calidad de las semillas
Luis Maria
Buen producto.........................
Jesus
Una parte importante de mis desayunos, junto con otros ingredientes.
MARGA
Muy seleccionadas y tienen un sabor muy fresco.
Noelia
Muy buen producto. Volveremos a comprarlo
Victoria
Bien, las consumo habitualmente porque son sin gluten y soy celíaca
Tatiana
Muy buen producto! Me encanta!
Laia Fontanet
Buen producto, repetiré.
Margarita
Muy buen sabor. Para ensaladas, mezclar con comidas o para comer solas. Muy socorridas.
Laura
Hemos repetido con ésta casa porque son grandes y crujientes. Ideales!
Mariela
Muy bien, lo único que me gustaría que venga en un formato más grande.
Pedro
Muy buena calidad de semillas. Van perfectas en masas de pan.
Victoria
Muy ricas, tiernas e ideales para tostar y aderezar platos.