Opiniones sobre Semillas de Chia Bio, NaturGreen, 500 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de Chia Bio, NaturGreen, 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

María Ángeles Chamero Rivero

Buena relación calidad precio

Fernanda Marín

Bien

Miriam Chinarro Martin

Muy bien como siempre

Mónica Amarilys García González

Me encanta la calidad de esta Chía. Ya la he comprado en varias ocasiones y ahora solo la compraré aqui.

Paqui Puche Val

Muy ricas

Margalida

Calidad precio correcta

TANIA

Son sin gluten

Guadalupe

Muy buenas semillas y sin gluten.

Alexander

Buena calidad y buen embalaje de papel.

Fina

Muy bien. Para el desayuno junto con copos de avena y leche vegetal. Estupendo

JUANA

Muy contenta con lo rapido que me ha llegado. Gracias

Conchi

Excelente calidad,Tomando trituradas aportan muchos beneficios al organismo

Pilar

Finas, ecológicas, me encantan. Envase tb respetuoso con el medio ambiente

Marta

Muy bien. Es la primera vez que pruebo esta Chia y repetiré.

Miquel Àngel

Calidad/precio ajustado y genial.

Antonia

Buena calidad/precio

SARA

Excelente calidad y con la seguridad de tomar semilla sin pesticidas

Lidia

Excelentes para desayunos y ensaladas, asi aprovechamos todos sus nutrientes

Aitor

Las compro habitualmente, en casa las usamos mucho.

Soledad

Excelente muy buena calidad y precio

Caty

Son de muy buena calidad

Clara Garcia

está genial este producto

MARIA DOLORES

Las mejores. Buena relación calidad-precio.

Silvia

Pues semillas de chia...

Natalia

Bien de precio para la cantidad que viene, cierre hermético.