Opiniones sobre Semillas de Chia Bio, NaturGreen, 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de Chia Bio, NaturGreen, 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
María Ángeles Chamero Rivero
Buena relación calidad precio
Fernanda Marín
Bien
Miriam Chinarro Martin
Muy bien como siempre
Mónica Amarilys García González
Me encanta la calidad de esta Chía. Ya la he comprado en varias ocasiones y ahora solo la compraré aqui.
Paqui Puche Val
Muy ricas
Margalida
Calidad precio correcta
TANIA
Son sin gluten
Guadalupe
Muy buenas semillas y sin gluten.
Alexander
Buena calidad y buen embalaje de papel.
Fina
Muy bien. Para el desayuno junto con copos de avena y leche vegetal. Estupendo
JUANA
Muy contenta con lo rapido que me ha llegado. Gracias
Conchi
Excelente calidad,Tomando trituradas aportan muchos beneficios al organismo
Pilar
Finas, ecológicas, me encantan. Envase tb respetuoso con el medio ambiente
Marta
Muy bien. Es la primera vez que pruebo esta Chia y repetiré.
Miquel Àngel
Calidad/precio ajustado y genial.
Antonia
Buena calidad/precio
SARA
Excelente calidad y con la seguridad de tomar semilla sin pesticidas
Lidia
Excelentes para desayunos y ensaladas, asi aprovechamos todos sus nutrientes
Aitor
Las compro habitualmente, en casa las usamos mucho.
Soledad
Excelente muy buena calidad y precio
Caty
Son de muy buena calidad
Clara Garcia
está genial este producto
MARIA DOLORES
Las mejores. Buena relación calidad-precio.
Silvia
Pues semillas de chia...
Natalia
Bien de precio para la cantidad que viene, cierre hermético.