Opiniones sobre Semillas de lino marrón ECO Planeta Huerto 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de lino marrón ECO Planeta Huerto 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Gypsea Laughlin
Good quality and price
Cristóbal Godoy Pérez
semillas muy efectovas para el organks.o. Hay que molerlas y guardar en fro en esta epoca
MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ
buena calidad
Marta Vargas
Muy bien de precio para la cantidad que lleva
SILVIA
Excelente fuente de omega 3, para añadir molido a yogur, avena, ensaladas...
Sonia
Me encanta en las ensaladas
Eva Bellón
Las utilizo mucho y esta marca es a su vez económica y de calidad; además puedes aprovechar los grandes formatos que resultan mejor.
Margalida
Calidad precio correcta
Razvan Florian
Muy buen producto
Aina
Todo perfecto!
Manel
Muy bueno
Simona Lupo
Buena textura y fácil de moler
Gema
Pequeñas y suaves.
Recomendables!
Martina Maria
lo tomo cada día, buena calidad
Elcin
todo bien!
Olena Skoromna
Hace años que compró este producto ,por su precio ( eco) y buena calidad
Jorge D.
Buena calidad. Es lo que esperaba.
Teresa
Hace tiempo que lo utilizo y lo seguiré tomando
Luis Jesús
Muy bien, perfectamente saneado y con gran calidad.
Raquel
Perfecto para batidos
Brígida
Boa qualidade
MONTSE SARRION MILAN
La compro siempre, la muelo y la pongo junto con la avena, también sirve para hacer "huevo"
Rosa María
Bien de precio y cunde
GABRIELA
Tomo todos los días, y este está muy bien por la relación calidad precio