Opiniones sobre Semillas de Nabo redondo Bola de nieve Batlle

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de Nabo redondo Bola de nieve Batlle, para tomar una decisión informada con total confianza.

Elena

El pedido llegó muy rápido. Los acabo de plantar. Espero tener plantita en unas semanas

Michael

buen envase, las plantamos ahora a esperar resultado.

jose luis

Buena pinta, hay que darle tiempo para ver resultados ,de todas formas la marca es buena,la he sembrado varias veces con buenos resultados,en cuanto al envió tardío,entre picos y flautas 6 días ,para 8 Kilómetros de distancia (Muchamel-Alicante)

María Luisa

Ha llegado pronto, en buenas condiciones. Son semillas de calidad que han germinado muchas y pronto. Me gustó mucho el calendario de siembras.

Joaquin

Ok la recibi en perfecto estado y en el tiempo estipulado cuando necesite mas volvere a comprarlas aquí.

Jean François

Excelente

Adela

El producto lo uso para hacer mis propios semilleros y hacer todo el proceso del huerto completo. Las semillas que he comprado en otras ocasiones han dado buen resultado, es de esperar que estas también lo den. El producto se lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer un huerto desde el principio.