Opiniones sobre Semillas de Orégano común Batlle

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de Orégano común Batlle, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miguel M.E.

Han llegado bien, espero que esta vez si salgan Orégano. La vez que compré de la marca planeta huerto me germinaron ruda, y semillas de esa planta nunca he tenido, ni la planta.

Miguel

Envase muy bueno

Andres

Plante bastantes semillas y no han salido tantas como en el perejil o el eneldo, le está costando más.

JOSE LUIS

de momento no se su crecimiento

si899Pedro

Estn empezando a germinar

Francisco José

Bien envasado, todavía no he podido sembrar

JUAN RAMON

Hasta que no salgan díficil opina

Alicia

Todo genial, ya lo tengo germinando

Natalita

Llego en tiempo y en perfecto estado. Ya plantadas y a ver si salen

Luciana

Entrega a tiempo, aún no las sembré.

Pedro

Aún no las he sembrado

Sandra

Buenas semillas, todas germinando, repetire

Raquel

PerfectoPerfecto. Esperaré a la primavera para ver cómo germinan.

Santiago

Muy conforme con la compra y el servicio recibido. A los pocos días de sembrar brotaron las semillas , buena calidad y la tierra también.

Soraya

Creció a los 11 días

Salvador J.

Tiene buena pinta; ahora a esperar que germinen.

Marta

Ya las planté. A ver si crecen!

Maria Jesús

Buenas como siempre solo que por circunstancias personales aun no me ha sido posible plantarlas....

Miguel

Llavors de molt bona qualitat...

Marcos

tardan un poco, pero muy bien

José Luis

Muy buen servicio,me ha gustado el sitio.Gracias

JUAN ENRIQUE SANCHEZ BOSCA

Acaban de brotar. He seguido instrucciones de internet.

Juan Antonio

Llegó perfecto, todavía sin uso.

Francisco Fontiveros Becerra

Cumple con todos los requisitos, de empaquetado y envío. Espero que las semillas sean de calidad.

Pedro Javier

A penas he realizado la siembra de la semilla, en espera de cosecha pero en líneas generales, satisfecho con la compra