Opiniones sobre Semillas de Perejil gigante de Italia Batlle
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de Perejil gigante de Italia Batlle, para tomar una decisión informada con total confianza.
HATHOR
Buen producto
Betzabeth Urdaneta Espinoza
Excelente
António
Óptimo como sempre.
Jorge
Todo bien, llegó bien
Daysi Gabriela
muy bueno con ansias de que germinen ya
Lidiia
Perfecto perejil, mucho gusto
Margarita
perfecto,no lo he sembrado todavia.
Francisco
Todo perfecto desde la reserva hasta la entrega.
Ronald Andrés
Buen Producto Buena entrega y rapidez
Manuel
Excelente. Recomendable al cien por cien.
Ana M Amieva
Acabo de recibirlo, buena presentacion y mejor crecimiento
David
Buena calidad de semillas de perejil
Laura
Muy buenas semillas!! Germinaron muy bien y en el huerto se hicieron plantas enormes. Lo gastamos fresco, seco, hemos dado a familia y amigos... vamos, que con dos plantitas que pongas, tienes perejil para dar y regalar. El sabor muy intenso
Graciela
Aun no lo hemos sembrado pero ha venido tal cual la descripcion
ANA MARIA
Parecen buenas porque las plante hace una semana y ya empiezan a nacer.
Pedro Francisco
Semillas recibidas en perfectas condiciones.
Macarena
a ver qué tal. esta marca suele dar buenos resultados
Marian
Recibido en la fecha y esperando a que germinen
Carmen
Ningún problema en la germinaciòn, si le das las condicones que necesita.
Bernardo
Suele salir buenas esta marca
Arantxa
Genial esperando a que germine!
Angelika
Muy bien. Volvería a comprar
Jesus
Genial cumple muy bien
Dolors
Ya ha germinado y está en buen estado. Ha tardado un poco más de una semana.