Opiniones sobre Semillas de Regaliz Batlle

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Semillas de Regaliz Batlle, para tomar una decisión informada con total confianza.

Nuria

Buen producto

MARCOS

Perfectas

youssef

Clidad con envio rapido

Aida

Genial. Esperando que salgan

Guadalupe

Buena calidad

JULIA

Pues increible ,ya me esta brotando y me hace una ilusion ,porque mi padre siempre andaba con un trozo de regaliz en la boca.

Santi

Las sembrare próximamente

Daysi Gabriela

muy bueno estamos a la espera de verla germinar

Álvaro

Semillas en muy buen estado. Ya están germinando sin problema

Víctor Jesús

Buenas semillas a la espera de poder sembrar

Carmen

No la conozco. Voy a plantarla por primera vez. Me hace mucha ilusión hacer el experimento. Espero pueda dar opinión dentro de unos meses.

José María

Estoy esperando la primavera para sembrarlas.

Joana M

Muy buen seguimiento del paquete!!

Javier Saiz Jiménez

Espero que formen parte del rincón de plantas medicinales.

Nuria

Aun no las he plantado

Cayetana

Perfectas ya plantadas deseando que despierten

Marcos

salieron 5 semillas solamente

Windy del Carmen Boente Marquez

Exelente. Ya están preparadas para germinar. Muchas gracias

Manuel Manchón cremades

Muy buenos y buen marerial

Salvador

Era perfecto, como estaba descripto

Inmaculada

Ahí va creciendo la parte de la superficie sin problemas. Aún me quedan años de espera hasta poder recolectar :D