Opiniones sobre Serum Regenerador Dr. Hauschka 30 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Serum Regenerador Dr. Hauschka 30 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Fernanda
Fue un regalo, todo muy bien.
Paco
OK Gran producto facial
Ana
Me encanta el deshumidifcador, y estaba a muy buen precio. Funciona de maravilla, cogiendo a humedad desde el primer momento.
Isidoro
Las pastillas duran muy poco tiempo y cuando están a la mitad de uso pues se caen dentro del recipiente.
Samarta
Chupa super bien la humedad, es de un tamaño mediano que nos va genial para la habitación
Yolanda
Genial para lo pequeño que es, funciona muy bien y no hace ruido
Rocío
De los dehumificadores más eficaces
Montse
Muy buen serum, noto la piel más firme.
ESTHER
Son muy buenos productos, basados en la homeopatía antroposofica.
Yolanda
Hace años que compro esta marca. Buena relación calidad-precio. El sérum en concreto lo uso debajo de crema de día o por la noche tras limpieza. La piel mejora sutilmente con el uso
Loreto
Pues de momento fenomenal. Buscaba un deshumificador sin pilas ni cables y éste va genial. Un poco aparatoso por el tamaño, que no lo puedes poner así muy escondido... pero muy bien
Martina
Este producto no es para mi, no tengo ningún comentario en particular, es que en mi rutina un serum no aporta mucho. Necesito hidratación y este serum tiene una textura poco o nada nutritiva. Es más bien tonificante .
María José
Compre dos y de verdad que funciona, recoge del ambiente boa humedad sobrante que se recoge en el recipiente y te deshaces de ella
Mónica
Funciona muy bien,lo tengo en la habitación ya que en mi casa hay mucha humedad,y desde entonces me levanto mejor de dormir.
Antonio
el producto cumple con lo que es. En cuanto a la atención y servicio estupendo, ningún tipo de quejas. Fenomenal.
Laura
Envío rapidísimo, lo pedí ayer y me llegó esta mañana! Me llegó un poco roto de la parte interior, aunque no creo que sea un problema para el buen funcionamiento del aparato. Lo he puesto en una habitación a ver que tal!
Gema
Merece la pena el producto estoy satisfecha.
Jose
Excelente opción para mantener a raya la humedad.
Juan Manuel
Conforme a lo previsto salvo en el plazo de entrega, que sufrió algún retraso.
Inés Ramírez Nicolás
Empieza a hacer su función muy rápido y se nota una menor humedad en seguida
Pepa
pensaba que no quitaría mucha humedad del ambiente pero me ha sorprendido gratamente. lo he usado todo el invierno y he vaciado varias veces el contenedor
Aurora
Supereficaz,lo recomiendo
María Concepción
Deja la piel tensa y se aplica muy bien. El mejor Serem que he usado
Catalina
Funciona muy bien. Lo tengo en una habitación que no se puede abrir al exterior. No creo que aguante los 3 meses que dice,pero es normal. Esta habitación es muy húmeda
María Eugenia
El producto funciona correctamente ,tal y como indica en la caja. Es muy fácil de montar y aunque es un poco grande su diseño queda bien en cualquier sitio que se ponga. Recomendable al 100%