Opiniones sobre Snacks de Zanahorias y Maíz Eco 40 g-Hero Solo

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Snacks de Zanahorias y Maíz Eco 40 g-Hero Solo, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.4
16 valoraciones
5
 
 
10
4
 
 
4
3
 
 
1
2
 
 
1
1
 
 
0
0
 
 
0

Teresa

Muy buen producto

CARME

Divertido y nutritivo snack infantil

Lucia

No están mal aunque son un poco caros

María

Buena opción para niños, no llevan tanto Conservantes, el gusto es diferente a las patatas convencionales

Ana Belén

Le encantan a mi hijo. Muy buenas.

Berta Ferrer

Las patatatas preferidas de mi hija, son ecológicas y el sabor así dulzón a zanahoria que tiene le encanta! Se las come muy a gusto y es un Snack muy sano para cuando estás fuera los fines de semana!

Nadia

Muy buenos. a mi hijo le han encantado

Gloria

Están riquísimas y a mi bebe le encanta

Gemma Espasa

Le encantan...son las ganadoras.

Elisabeth

Buenas, a mi hija le encanta

Dessiré

Las favoritas de mi peque!

María Paz

Es perfecto para tener en el bolso. Tienen una forma de ruedita divertida, a mi bebé le encantan.

chany

Los snacks de esta marca, de lentejas y el de guisantes, muy buenos. Pero el de zanahoria, ni a mi bebé ni a mí, nos gusta

Maria del Mar

A mi hijo le encantan, este es su favorito

Begoña

A mi hij@ es el que más le gusta. Snack saludable 100%

Raquel

Buen sabor y se deshace fácilmente