Opiniones sobre Spray limpiador para baños Antical cítrico Attitude 800 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Spray limpiador para baños Antical cítrico Attitude 800 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Larraitz Echeverria

¡Muy bueno! Si bien hecho decir que al principio le tenía mis dudas y a mi mascota le encanta y a mi me da seguridad

jose luis

Perfecto. Deja sin rastro de cal en una aplicación y en mi zona el agua es demasiado calcárea

Simona Lupo

Tengo baños sin ventanas y niños en casa y mi limpiadora alérgica. Estamos muy satisfechos

Alicia Brabant

Buen producto

Lola

Buen limpiadpr para baños, y quita muy bien la cal. No irrita nada.

Jordi

Limpia muy Bien la cal.

Maria teresa Galán

Limpia bien, y tiene un olor suave.

Sara

Limpia correctamente y huele muy bien

Sonia

El mejor limpiador sin tóxicos para baños.

Jasone

Cumple todas mis expectativas.

Maria del Mar

Muy eficiente,deja los baños brillantes y no huele fuerte

Maruxa

bien y huele genial, fácil de limpiar

Beatriz I.

Ya lo conocía, genial.

Marta

Funciona muy bien, elimina la cal y huele a limpio.

Elena

Buen limpiador de baños. La única pega es que es un poco caro

Andreas

Huele un poco raro Pero cumple

Silvia

Huele muy bien y limpia perfectamente

María

Por fin he encontrado el producto que quita la cal de manera eficaz y huele rico!

Elena

Muy buena calidad, hace espuma, huele bien y sobre todo limpia.

marta

Bien aunque aún no lo he usado

SUSANA

De momento no puedo opinar demasiado, lo utilizo para los azulejos, si les sale moho en un mes, pues no lo volveré a comprar, claro. De momento de olor bien

Alejandro

No tiene un olor fuerte y su limpieza es correcta. Lo recomiendo.

Cristina

Inmejorable, el mejor que he probado! Buen olor y buena espuma.

graciela

DEFINITAVEMENTE LO RECOMENDARIA ESTE PRODUCTO. HUELE GENIAL Y LIMPIA MUY BIEN.

SUSANA

no tiene olor y me ha gustado