Opiniones sobre Tableta de Chocolate al 85% de Cacao Rapunzel, 80 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tableta de Chocolate al 85% de Cacao Rapunzel, 80 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

ELENA MARIA

El mejor chocolate al 85% que he probado. En casa nos encanta!

Mariàngels

buena calidad

ELENA RUIZ

Muy buen producto, calidad y precio

Sonja

Me ha gustado mucho, lo he usado para hacer pan... seguro que repito!

Araceli

Es de muy buena calidad , suave pero a la vez con ese auténtico sabor a cacao

maria ramon

sabor intenso,muy bueno

Ana

Harina con buena pinta, de cultivo ecológico. Lo malo es que en el paquete pone que puede contener granos de sésamo, soja y frutos de cáscara, algo que no se especificaba en la tienda online. Esto puede ser un problema para las personas alérgicas y creo que debería saberse antes de la compra.

Juan Manuel

No la he probado todavía

Pedro

Muy buena y de calidad

Ana Maria

Perfecta para elaboraciones.

Carme

Muy contenta, muy buen producto.

Caty

La he probado en varias recetas, tanto dulce como saladas y muy bien.

Elsa Ramos Ramos

muy rico el pan con esta harina

Beatriz

Hacemos pan de masa madre con esta harina mezclada con otras y queda súper rico.

Maria Rosa Lorenzo Perez

buen producto, la calidad se paga

Iashua

Excelente calidad, buena espelta bien molida. Funciona como la uses.

Maria fe

Lo recomiendo El pan sabe genial

Liduvina

Esta bien, pero cara

Itziar

Lo uso habitualmente para hacer el pan y me gusta mucho, la masa resulta fácil de manejar...

María Teresa

Excelente en preparaciones como pizza o calzone.

Maria del Mar

Va genial, se queda muy bien en el rebozado de pescado

Sandra

Buen producto, me gusta para hacer masas de pizas combinando con algo de harina de fuerza

Rosa

Muy buen resultado. Hice rosquillas con ella y quedaron estupendas.

sara

Buen producto ,perfecto pata hacer galletas

Mariana

Una harina muy sabrosa para mis tartas.Gracias!