Opiniones sobre Tahín Sésamo Negro ECO Planeta Huerto 350 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tahín Sésamo Negro ECO Planeta Huerto 350 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Ana M Bardillo Cabezas
El producto es excepcional.
Ana Belén Rajo González
Me encanta,llevo tiempo consumiéndolo y repetiré.
José Peña Antuña
Bueno y a buen precio
Silvia González Rey
Textura suave. Sabor intenso.
Pilar Hortas Delgado
Me ha encantado la versión del sésamo negro. nunca lo había probado y tiene un toque diferente al blanco
Diego Gutiérrez Carrascal
Muy rico
Ana Belén Rajo González
Me encanta, es un básico de mi alimentación.
Alicia
Está bueno aunque me gusta más el blanco
Veerle Verhaegen
Muy rico, me encanta
Mari Carmen
Tiene un sabor mas intenso que el de sésamo blanco, para mi está muy rico.
Ju Han
bote grande. para desayunar.
Ju Han
bote grande. para desayunar.
David
En realidad sólo es un 50% de sésamo negro, me fastidia este tipo de cosas. Por lo demás, está bien y bien de precio con el descuento adicional de la marca.
Martina Maria
Perfecto y buena relación calidad-precio.
Eleonora
Sabor mas peculiar que el tahin normal. Muy rico
Rocio
Buenísimo, me ha gustado mucho, no había probado el negro, solo el tostado y me ha encantado
Carmen
El toque tostado me ha gustado mucho
José María
Muy rico y nutritivo. La recomiendo en rebanadas de nabo, zanahoria y remolacha crudas.