Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tahin sin sal ECO Lima 225gr, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elizaveta
muy muy rico!
Enrique
Para mi, el trajín perfecto
Suyon
Esta muy bueno, es lo que desayuna mi hijo con el pan
carmen
Ya lo había probado anteriormente y está muy bueno.
MANUEL
Muy buen sabor y textura.
Macarena
siempre lo uso, me gusta mucho
Nuria
Estupendo en tostadas,con aguacate,en platos de comida. Miles de posibilidades...
Virginia
Buena y creo que sana, buen sabor.
Andrea
Es la segunda vez que lo compro y nos gusta bastante
Diana
Buen producto, ideal para preparar humus.
Judit
Me ha gustado. Buen precio
Nieves
Está muy bueno! Engancha
Lourdes
Un buen producto de una muy buena marca.
Tanja AP 241 buzon 65
Muy buena marca podría comprarla de nuevo
celia
Buenísimo. A partir de ahora compraré siempre éste.
Carolina
De todos los que he probado, este es el que más me gusta sin lugar a dudas.
pilar
Es la primera vez que lo pruebo y está muy bueno, además de sus propiedades.
Mari Carmen
En la siguiente compra voy a probar con sal
Laura
El de esta marca es el que más me gusta
NURIA MORÁN
Aún no lo he probado
Marina
Muy bueno para untar en el pan
Mercedes
Muy rico untado en tostadas de pan integral.
Luis
Tiene un regusto amargo.
Soha
Personalmente me gusta la salsa Tahini sin azúcar ni sal y con un sabor ligeramente amargo y este producto cumple todos los criterios. Me gusta mucho el sabor y lo he comprado ya en tres ocasiones.
Blanca Ursula
El sabor que te deja al final es muy bueno. Pero está un poco amargo y es muy denso. Es la primera vez que lo pruebo, quizás me acostumbre más adelante.