Opiniones sobre Tahin sin sal ECO Lima 225gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tahin sin sal ECO Lima 225gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

Elizaveta

muy muy rico!

Enrique

Para mi, el trajín perfecto

Suyon

Esta muy bueno, es lo que desayuna mi hijo con el pan

carmen

Ya lo había probado anteriormente y está muy bueno.

MANUEL

Muy buen sabor y textura.

Macarena

siempre lo uso, me gusta mucho

Nuria

Estupendo en tostadas,con aguacate,en platos de comida. Miles de posibilidades...

Virginia

Buena y creo que sana, buen sabor.

Andrea

Es la segunda vez que lo compro y nos gusta bastante

Diana

Buen producto, ideal para preparar humus.

Judit

Me ha gustado. Buen precio

Nieves

Está muy bueno! Engancha

Lourdes

Un buen producto de una muy buena marca.

Tanja AP 241 buzon 65

Muy buena marca podría comprarla de nuevo

celia

Buenísimo. A partir de ahora compraré siempre éste.

Carolina

De todos los que he probado, este es el que más me gusta sin lugar a dudas.

pilar

Es la primera vez que lo pruebo y está muy bueno, además de sus propiedades.

Mari Carmen

En la siguiente compra voy a probar con sal

Laura

El de esta marca es el que más me gusta

NURIA MORÁN

Aún no lo he probado

Marina

Muy bueno para untar en el pan

Mercedes

Muy rico untado en tostadas de pan integral.

Luis

Tiene un regusto amargo.

Soha

Personalmente me gusta la salsa Tahini sin azúcar ni sal y con un sabor ligeramente amargo y este producto cumple todos los criterios. Me gusta mucho el sabor y lo he comprado ya en tres ocasiones.

Blanca Ursula

El sabor que te deja al final es muy bueno. Pero está un poco amargo y es muy denso. Es la primera vez que lo pruebo, quizás me acostumbre más adelante.