Opiniones sobre Tahin sin sal ECO Lima 500 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tahin sin sal ECO Lima 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Helena

Está buenísimo y dura mucho. Su sabor es intenso y aromático

Ana

Denso, con mucho sabor y no salado

Laia

Nos encanta, de las mejores que hemos probado.

Sabrina

Esta riquisimo! Y es ecologico!

MARIA

De todos, este gana a la calidad precio y en sabor

Ricardo Fernández Pineda

De los mejores que probé

Joaquín

Muy bueno lo uso a diario

Alberto

Es el que mas uso, sabor agradable.

Margarita

Muy bueno. Textura adecuada para untar.

Virginia

Me gusta esta marca para hacer hummus.

Rebeca

Tamaño y precio muy bien.

Luis Alberto

En perfecto estado y de buena calidad

Lorena

Es el que más me gusta. Tiene sabor a sésamo tostado y lo uso sobretodo en tortitas para desayuno.

JOSE

buenísimo y con mucho sabor

Esther

Muy rico. Calidad precio fenomenal.

Teresa

He probado varios y , para mí, es el más rico

Angel

Muy bueno éste tahín y el precio está razonable.

Tania

Me encanta para comer con tostas y hacer hummus

Patricia

Perfecto, es el que mas me gusta de todos los que he probado, textura, color y sabor ideal

Beatriz

De mis productos favoritos.

Tatiana

Una delicia! Mezclo con miel y unto al pan.

Pilar

Aún no lo he probado.

HORTENSIA

Lo utilizo regularmente, de muy buena calidad, y está a muy buen precio.

Josep

Una buena opción para utilizar

Nieves

Me encanta! Es más expresó que otras marcas, pero ideal para tostadas.