Opiniones sobre Tarrito de Manzana y Arándanos Babybio 130g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarrito de Manzana y Arándanos Babybio 130g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria
Un peligro de rico
An
Le encanta, quizás poca cantidad
Mines
Muy rico para mezclar con yogur, cereales en polvo, tostadas
Ana María
Muy bueno y a muy buen precio
Diana
A mi hijo le gusta mucho
Jesús
Muy bueno sabor suave
Ana M
Sabor suave y poco ácido.
Marta
A mi bebé le ha encantado el sabor.
Isa
No me gustó el sabor.
MARÍA
No es habitual que se incluyan los arándanos en este tipo de tarrito y a nosotros nos encantan. Muy buen sabor con la calidad de Babybio.
Susana
Le encanta a mi peque!!
Adriana Alonso Urruchi
Está rica pero no es la que más me gusta
Africa Morales de la Puerta
Está muy bueno, y me gusta mucho porque no es el garito de frutas clásicas que se encuentran generalmente en los supermercados o farmacias. Además,es natural.
TAMMY
A mi hijo no le gustan
Tatjana
Es el favorito de mi bebé. Le encantan. Siempre pido de varios sabores distintos y los primeros que se acaban son estos. A mi también me gustan mucho porque son muy dulces (cualquiera de Babybio) y son 100% natural y sin azúcar añadido, lo que es muy importante para nosotros.
Laura
Me gusta mucho su composición y calidad, y a mi hija le encanta
RUTH
A mi peque le encanta
Maria del Pilar
No dudo de la calidad del potito ,como todo lo de la marca, pero concretamente lo compré para que mi bebe lo probara y probara estas nuevas frutas, pero no le gustó nada de nada.
Cristina
Muy bueno...pero es liquido ..tened cuidado si os pega el enano un manotazo...este y el de manzana con galletas no lo hizo mucha gracia..pero los baby bio de pera y los de fruta con cereal le emcantan
Victoria
Muy buen sabor, ideal para irse de viaje.
Elena
Me gusta esta marca aunque los tarritos son muy pequeños