Opiniones sobre Tarrito BIO pollo con arroz +6 meses Smileat, 230g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarrito BIO pollo con arroz +6 meses Smileat, 230g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Gádor Alcalá Quesada

Marca muy recomendada para peques

Juan Rubio Jiménez

Muy bueno

Sara

Perfectooo

Xisca

Genial para tener una opción puntual para llevar. Muy buena calidad y de sabor está rico. A mi bebé le gusta.

Rafael

Perfecta la relación-calidad precio. El envío muy bien protegido y antes de lo esperado.muy contentos

Inma

Todavía no lo hemos probado, pero tiene buenos ingredientes y para una emergencia, están bien

Raquel

Podria estar mas barato

Maria Cristina

A mi bebé le ha gustado mucho.

Oiane

Textura casera. Gran sabor y calidad. Hecho en España.

Laura

Muy bueno.Al peque le ha gustado.

Julia

Le encantan incluso del tiempo

María José

Me encanta esta marca de tarritos, son buenos sustitutos a la comida cocinada en casa.

Ana

Le encantan todos los tarritos de esta marca

Cristina

Muy buenos mi peque los cena perfectamente, le encantan

Macarena

A mi peque le encanta y de textura genial

Tania

A mi bebe le encanta. Textura perfecta y sabor y olor muy ricos

María Carmen

Bueno y con ingredientes de primera. Un defecto es que son algo líquidos y es más fácil manchar.

Bárbara

Muy logrado el sabor.

Africa Morales de la Puerta

Es muy bueno y natural

Elena

Normal como cualquier potito smile aunque no deja de ser un potito

Mai Lien

Aunque no le demos potitos todo el rato ya que sólo nos sirven para viajes o similar, a nuestra hija le gustan bastante... lástima que sólo duren 24h! Pero entiendo que siendo bio, no se puede hacer más!

Laura

A mi pequeño le gustan mucho y la textura es bastante casera.

Katharina Schulz

para mi en cuestiones de potitos lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Les tengo por si algun dia tenemos que ir a algun sitio y se nos ha olvidado hacer la nosotros mismos.

Vanesa

Buenisimos! realmente parecen hechos en casa y tienen un sabor excelente!

maite

Muy muy rica a mi hija le encanta