Opiniones sobre Tarrito ECO de calabaza y arroz +4 meses Holle, 190 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarrito ECO de calabaza y arroz +4 meses Holle, 190 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Mónica
Aun no la he probado
Eva
Bueno para una cena equilibrada
Laura
Me gusta su composición y calidad, y en cuanto al sabor, mi hijo lo comía muy bien
Mayte
Sabor y textura realmente casera
María Montserrat
Tamaño grande para 1 sola toma, pero se puede conservar 2/3 días en frío...y así dura. Lo mejor es que se parece al que hago en casa.