Opiniones sobre Tarro aluminio, 15 ml. Camassia

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarro aluminio, 15 ml. Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.

Ester

Me han llegado 3 tarros aboyados de los 5 que pedí

Sandra

Para rellenar con manteca de cacao y llevar en el bolso

Patricia Maria

Tarritos muy cómodos para llevar en el bolso mis potingues.

Ana

Es un práctico envase para cacaos o unguentos

VALERIE

Difícil de abrir este tarro muy pequeño

Lorena

Producto correcto. Como viene especificado.

Beatriz

Perfecto para el maquillaje sólido, el cacao o perfume sólido. Parece más resistente de lo que esperaba.

Ana M

Tamaño pequeño perfecto para llevar en el bolsillo.

Esther

Es bonito para decorar muebles y cajas de cartón para ropita o juguetes de bebé.

ANA MARINA

Es un tarro muy práctico para conservar bálsamos caseros y lo mejor es que son reutilizables.

Tamara

Un envase muy versátil y bastante resistente.

Monica

Los he usado para balsamos labiales y han ido maravillosamente, buen tamaño para ese uso. Buen acabado.

Jesús

Bonita caja y con muchas utilidades

Sara

Ideal para un bàlsamo labial

Cristina

Pequeñín, pero monísimo

Sandra

Cierra bien. Va fenomenal.

LIDIA

Tarro pequeño de aluminio con rosca, fiel a la foto. Cierra bien y pesa poco. Muy útil para cremas o pastillas en el neceser de viajes

Patricia

El tarro bien, pero uno de los que pedí me llegó abollado. Más cuidado con el empaquetado.