Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tarro aluminio, 15 ml. Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.
Ester
Me han llegado 3 tarros aboyados de los 5 que pedí
Sandra
Para rellenar con manteca de cacao y llevar en el bolso
Patricia Maria
Tarritos muy cómodos para llevar en el bolso mis potingues.
Ana
Es un práctico envase para cacaos o unguentos
VALERIE
Difícil de abrir este tarro muy pequeño
Lorena
Producto correcto. Como viene especificado.
Beatriz
Perfecto para el maquillaje sólido, el cacao o perfume sólido. Parece más resistente de lo que esperaba.
Ana M
Tamaño pequeño perfecto para llevar en el bolsillo.
Esther
Es bonito para decorar muebles y cajas de cartón para ropita o juguetes de bebé.
ANA MARINA
Es un tarro muy práctico para conservar bálsamos caseros y lo mejor es que son reutilizables.
Tamara
Un envase muy versátil y bastante resistente.
Monica
Los he usado para balsamos labiales y han ido maravillosamente, buen tamaño para ese uso. Buen acabado.
Jesús
Bonita caja y con muchas utilidades
Sara
Ideal para un bàlsamo labial
Cristina
Pequeñín, pero monísimo
Sandra
Cierra bien. Va fenomenal.
LIDIA
Tarro pequeño de aluminio con rosca, fiel a la foto. Cierra bien y pesa poco. Muy útil para cremas o pastillas en el neceser de viajes
Patricia
El tarro bien, pero uno de los que pedí me llegó abollado. Más cuidado con el empaquetado.