Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Té Kukicha Lima ECO 150 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Gorka Sacristan Sacristan
Bien
Ana Belen
Para mi es le mejor Te kukicha que he probado, tiene un saber a campo exquisito. Por otro lado, el precio que tiene en PH es de los mejores, realmente merece la pena.
Mireya
Té de agradable sabor, parecido al café si se hierve junto con el agua 2 0 3 minutos. además no lleva teina por lo que es ideal para toda la familia..
Susana
Muy buen producto lo había probado ya volveré a repetir
Ana Martínez
Excelente aroma a tostado
Nerea
Desmaquilla muy bien de forma muy rápida, deja la piel bastante confortable, no reseca nada. Primero probé con el pequeño y repetí con el grande, a día de hoy el mejor desmaquillarte que he encontrado para mí, la pena que no hagan un formato más grande aún.
Juan Matías
Te muy bueno de sabor y con unas propiedades como ninguno