Opiniones sobre Té Rooibos Vainilla para infusión Artemis Bio 20 bolsitas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Té Rooibos Vainilla para infusión Artemis Bio 20 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.
INÉS SANZ PÉREZ
Muy suave y rica
VANESA NUÑEZ LOPEZ
Muy rico, la única pega que viene en bolsas de plástico, eso no me gusta.
Jennifer Vázquez Mazarro
Muy rico
Nitya Birou
Perfecto
Conchi
Delicioso
Maria
Muy estimulante
Tania
Ya lo he comprado varias veces, tiene muy buen sabor.
Julia
Ya lo he comprado varias veces porque tiene un sabor delicioso cuando la combino con leche de soja. Es un básico en mi despensa.
Nuria
Un té muy rico, lo malo es que el. Envase individual de cada infusión es de plástico
Patricia
Esta delicioso, suave y con ese aroma especial para ese té de otoño o invierno.
Maite
Muy rico, me encanta para el desayuno
judit
Muy bueno, es la primera vez que lo compré pero repetiré porque me ha encantado.
ROCIO
Sabe sobre todo a Rooiboos, el sabor a vainilla no se nota apenas. Pero está bueno.