Opiniones sobre Té Rooibos Vainilla para infusión Artemis Bio 20 bolsitas

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Té Rooibos Vainilla para infusión Artemis Bio 20 bolsitas, para tomar una decisión informada con total confianza.

INÉS SANZ PÉREZ

Muy suave y rica

VANESA NUÑEZ LOPEZ

Muy rico, la única pega que viene en bolsas de plástico, eso no me gusta.

Jennifer Vázquez Mazarro

Muy rico

Nitya Birou

Perfecto

Conchi

Delicioso

Maria

Muy estimulante

Tania

Ya lo he comprado varias veces, tiene muy buen sabor.

Julia

Ya lo he comprado varias veces porque tiene un sabor delicioso cuando la combino con leche de soja. Es un básico en mi despensa.

Nuria

Un té muy rico, lo malo es que el. Envase individual de cada infusión es de plástico

Patricia

Esta delicioso, suave y con ese aroma especial para ese té de otoño o invierno.

Maite

Muy rico, me encanta para el desayuno

judit

Muy bueno, es la primera vez que lo compré pero repetiré porque me ha encantado.

ROCIO

Sabe sobre todo a Rooiboos, el sabor a vainilla no se nota apenas. Pero está bueno.