Opiniones sobre Té Verde Tostado Kukicha 3 años Biocop, 75 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Té Verde Tostado Kukicha 3 años Biocop, 75 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Elena

Buenísimo. Pensaba que tenía un sabor muy fuerte, pero no. Es muy agradable. Me encanta.

Elena

Lo tomo todos los días mezclado con Roibos y con otros tés verdes. Valoro sobre todo la calidad del producto y que sea ecológico. El sabor no es destacable.

Maria

Lo tomo a diario

Anna M.

Está muy bueno

Maria José

Muito bom!

Miguel

Buen sabor, a buen precio

Esther

No me importaría que tengan más cantidad

Teresa

Un placer de bebida Tiene un sabor perfecto Lo tomo a lo largo del día, como no tiene teína no hay problema

Vanesa

muy buena relación calidad-precio

Maribel

Todo ha llegado correcto y rápido

Rosa Maria

Me gusta mucho esta muy bien de sabor y tiene calidad

Quini

Te con sabor muy rico , no es nada fuerte, muy digestivo, para tomar a cualquier hora

Cristina

Buena relación calidad precio. Buen té.

Sonia Valencia Vila

Buen producto. Lo he comprado porque me lo han recomendado y estoy contenta por la calidad.

Patricia

Calidad precio estupenda.

Paloma

Buen producto lo estoy comprando a menudo porque no tiene teína

Blanca

Buen te sin teina se puede hervir varias veces

Rocío

Suelo poner 4 cucharadas por litro de agua, me gusta el sabor más intenso

María José Vega

Todo ok, buena relación calidad/precio

Carme notario Vilarmau

M'encanta!! Molt bona calitat

María

Un sabor aromático, suave y tostado. Muy buen producto

Aida

Buena relación calidad-precio.

Susana

Genial! Producto recomendable.

Paloma

Genial. Se aprovecha mejor que las bolsitas individuales.

Francisca Caldentey Frontera

Muy buen sabor y se puede aprovechar dos veces.