Opiniones sobre Té Verde Tostado Kukicha 3 años Biocop, 75 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Té Verde Tostado Kukicha 3 años Biocop, 75 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elena
Buenísimo. Pensaba que tenía un sabor muy fuerte, pero no. Es muy agradable. Me encanta.
Elena
Lo tomo todos los días mezclado con Roibos y con otros tés verdes. Valoro sobre todo la calidad del producto y que sea ecológico. El sabor no es destacable.
Maria
Lo tomo a diario
Anna M.
Está muy bueno
Maria José
Muito bom!
Miguel
Buen sabor, a buen precio
Esther
No me importaría que tengan más cantidad
Teresa
Un placer de bebida Tiene un sabor perfecto Lo tomo a lo largo del día, como no tiene teína no hay problema
Vanesa
muy buena relación calidad-precio
Maribel
Todo ha llegado correcto y rápido
Rosa Maria
Me gusta mucho esta muy bien de sabor y tiene calidad
Quini
Te con sabor muy rico , no es nada fuerte, muy digestivo, para tomar a cualquier hora
Cristina
Buena relación calidad precio. Buen té.
Sonia Valencia Vila
Buen producto. Lo he comprado porque me lo han recomendado y estoy contenta por la calidad.
Patricia
Calidad precio estupenda.
Paloma
Buen producto lo estoy comprando a menudo porque no tiene teína
Blanca
Buen te sin teina se puede hervir varias veces
Rocío
Suelo poner 4 cucharadas por litro de agua, me gusta el sabor más intenso
María José Vega
Todo ok, buena relación calidad/precio
Carme notario Vilarmau
M'encanta!! Molt bona calitat
María
Un sabor aromático, suave y tostado. Muy buen producto
Aida
Buena relación calidad-precio.
Susana
Genial! Producto recomendable.
Paloma
Genial. Se aprovecha mejor que las bolsitas individuales.