Opiniones sobre Toallitas de bebé WaterWipes BIO 240 Uds

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Toallitas de bebé WaterWipes BIO 240 Uds, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.8
94 valoraciones
5
 
 
78
4
 
 
16
3
 
 
0
2
 
 
0
1
 
 
0
0
 
 
0

Rosa María

Muy bueno

Sandra

Genials!

Patricia

Bien practico

Laura

Toallitas a base de agua que no irritan nada el culito de mi bebé. Podrían mejorar la apertura, es difícil sacar de una en una.

Maria Isabel

Para mí las mejores para la piel atópica, al no tener alcohol ni perfumes, no irritan.

Marta

Me encantan, aunque salen caras

CRISTINA

Me gustan mucho estas toallitas

Elena

geniales, son agua pura

Pilar

Estoy usando estás toallitas con mi recién nacido desde el primer día y son geniales. Conozco otras marcas y están empetadas de productos poco respetuosos. El olor, sin perfume, es agradable y están muy mojadas para facilitar la higiene.

Myriam

Encantada con estas toallitas. Ingredientes seguros para el bebé y biodegradables. Nunca han irritado el culito de mi bebé.

Mónica

Me encantan. Sin olor.

Amparo

Son geniales. Las únicas con sólo agua de verdad

Javier

Nosotros le damos un uso puntual, para limpiar desastres, manos, etc.

Tatyana

Las mejores

Sonia

Las mejores del mercado. Me encantan. Nos se enredan en el paquete, son muy finitas generando menos residuos y el culete siempre lo lleva bien.

Marta

Limpian muy bien y son muy naturales

Tamara

El producto me encanta,recomendable 100% son las únicas que no irritan a mi hija

Irene

Las mejores sin ninguna duda

Araceli

Las mejores toallitas

Carmen María

Muy buenas

Laura

Las usamos al salir de casa solo y se mantienen húmedas y el culito perfecto.

Isabel Parra López

Muy naturales, me gusta mucho composición.

Lucia

Entan moi ben

Manuela

Me gustan estas toallitas porque son biodegradables. Son fáciles de sacar. Y al ser muy naturales le van muy bien a mi bebé.

Leyre

Justo lo que esperábamos. Toallitas de agua y sin perfume.