Opiniones sobre Tomillo hojas y flor Herbes del Molí, 50 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tomillo hojas y flor Herbes del Molí, 50 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Gemma Font

Todo perfecto

Pilar Rosa

Subió el precio.

Mayte

Lo mejor es poder recoger el tomillo cuando está en flor,hay mucho,pero este año no pude,así que,como me encanta elegí este,no esta mal,aunque siempre pienso en cuanto tiempo llevará envasado...

Mª Flora

Lo uso para mis salsas. Les da mucho sabor

Rosa María

Muy bueno, con sabor y sale muy bien de precio.

Clara

perfecto, calidad excelente

maria valle gonzalez

muy bueno,dura mucho

patricia

excelente el tomillo bio. Con las hojas y la flor. Lo utilizo entre otras cosas para hacer enjuague bucal. Muy recomendable. Antiséptico y antiinflamatorio de la mucosa oral. Gracias Planeta Huerto.

Josu

Todo Perfecto. Rápido y seguro.

Cynthia

Muy buena referencia de hierbas para infusionar. El tomillo es la infusión perfecta para tomar con un poco de miel cuando te sientas un poco resfriado, con una dolencia respiratoria, con parásitos intestinales o cuando tengas una cistitis.

Mª Consolación

Me ha gustado mucho. Muy bien

Silvia

ayuda a limpiar los pulmones.

NURIA

Buena calidad y marca fantastica.

Victoria

Conozco el producto,lo he consumido anteriormente, está bien

Mercedes

Muy buen producto tiene un olor insuperable y en infusión un sabor muy bueno con poca cantidad una cucharadita de moka para una taza grande es perfecto y como condimento igual. Muy bueno y con un precio correcto para ser ecológico.

Elisabeth

El mejor tomillo que he probado. Al hacer en infusión notas la calidad.

LAURA

Adoro el tomillo en infusiones normalmente.

YOLANDA

Lo utilizo mucho para hacer infusiones junto con miel y limón y nos viene genial para los resfriados.