Opiniones sobre Tortillas de maíz sin gluten Nagual 8x20 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tortillas de maíz sin gluten Nagual 8x20 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

yolanda García Merino

buen producto

cristina

Muy buenas

MARÍA JOSÉ

Está bien

charlotte

muy buenas

Margarita Iris

Muy buenas, repetiré..

Rocío

De sabor están ricas pero las textura es demasiado seca y se rompe con mucha facilidad, no puede doblarlas.

Sara Blanes

Muy ricas. Hay que calentarlas un poco en la sartén, como pone en el paquete, sino se rompen

Alicia

Está bien para una improvisación de merienda/cena, aunque creo que no es una opción que vaya a volver a utilizar.

Pedro Pablo

Muy rico y buen precio

Ana

Calidad precio buen producto

Raquel

No sabia que el tamaño era tan pequeño y no nos ha gustado nada el sabor

Daniel

malo, pequeño y caro

Karla

Muy buena opción para los intolerantes

Karla Quinto

Se rompen al calentarlas

Nuria Esther

Muy ricas y el tamaño es ideal

Irene

No me han gustado nada, ni de sabor ni textura. Se rompen con muchísima facilidad, a pesar de calentarlas antes de doblarlas como indica el paquete. Quizá cortadas y tostadas para hacer nachos puedan servir, pero no para hacer tacos ni quesadillas.

Aurora

No me gustaron, se deshacen.

MARISOL COS CHACON

Excelentes! Von ellas me hago Pizzas y también Nachos en la Air Fryer en question de minutos.

Nuria Mompó

Muy ricas, si gluten, buena opción de tortillas para tacos aunque son pequeñas

Sara

Bien, ricas, algo pequenas pero bien

Oihana

En un primer momento me parecieron pequeñas, pero están muy buenas.

Laura Melguizo Bermejo

Me gustan porque no se rompen como otras

Faustino

Están rica pero rompen fácil.

Olaia

No puedo comparar con otras marcas porque no había comprado nunca este producto. No me ha gustado el sabor y las tortillas se rompen muy fácilmente.

VERÓNICA

Bien, cómodo y rico. Mejor si fueran un poquito más grandes