Opiniones sobre Tortitas Arroz y Algarroba Biocop 100 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Tortitas Arroz y Algarroba Biocop 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
4.6
46 valoraciones
5
34
4
8
3
3
2
1
1
0
0
0
Isabel
Alternativa sana sin azucar
Margarita
Muy buen producto y un sabor muy bueno
Ana
Las prefiero a las de chocolate!
Sonia
Deja el pelo muy suave..
CRISTINA
Diría que es un acondicionador normal, no me gusta que lleven tanto alcohol en los primeros ingredientes. Los hay del mismo estilo más económicos.
Maria Muñoz Garcia
Lo uso a nivel infantil y el resultado es muy positivo.Desenreda y no ensucia el pelo.Queda brillante y con volumen
Julia
Me gusta, barato para lo suave y bien que deja el pelo. Huele como a coco
ANA BEATRIZ
Poquita cantidad es suficiente. Satisfecha con el producto
María
Ya he repetido varias veces, es la masscarilla que usamos tanto yo como mi hija de 10 años, desenreda genial.
Marina
Va muy bien y tiene muy buen olor, la pena es que no tengan un formato familiar más grande, cómo sí tienen en el champú y en el gel.
Elena
Suaviza el pelo. Olor agradable
Marina
Lo usa mi hija de 3 años. Pelo hidratado, suave y sin químicos. Fantástico
MERITXELL
Ya no quiero buscar más. Este me va como quiero.
Georgina
Me ha encantado. Me deja el pelo muy suave y brillante. Tengo el pelo graso y este acondicionador me ha ido muy bien
Gemma Xifra
Deja el pelo muy suave, lo utilizamos toda la família.
Ana
Contenta con la compra ; no me deja el pelo graso
Nuria
Siempre lo compro es genial!
Almudena
Desenreda muy bien, no es necesario echar demasiado producto
ELENA
Hace tiempo que buscaba un acondicionador de uso diario que no me dejase el pelo pesado y lo he encontrado. Tengo el pelo fino y con tendencia a ensuciarse. Me lo lavo todos los días y necesito un acondicionador para desenredarlo porque se enreda muchísimo. Este acondicionador me va de maravilla. Estaría bien si lo hiciesen en un envase con mayor capacidad.
Maria
Excelente, no cambiaré de marca en mucho tiempo, dura bastante y merece la pena.
Sandra
Mi acondicionador imprescindible. Tengo el pelo muy fino y se me enreda mucho, no me funciona cualquier acondicionador y de los bio menos, pero con este no hay ningún problema a la hora de desenredar y además hidrata bastante. El precio es de lo más barato que he encontrado en cosmética bio.
Almudena
Deja el pelo muy suave y brillante.
ANA MARIA
Deja el pelo con volumen, facil de peinar y la satisfacción de que no tiene productos quimicos tóxicos.
Sheyla
Tengo el pelo natural y este acondicionador está bien, con ponerse poco es suficiente.