Opiniones sobre Trico Fertilizante orgánico 3 x 4 g BioFlower
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Trico Fertilizante orgánico 3 x 4 g BioFlower, para tomar una decisión informada con total confianza.
3.9
24 valoraciones
5
11
4
8
3
3
2
1
1
1
0
0
Inmaculada
El producto muy bien, pero ni caso a los plazos de entrega, nunca son verdad
Marta
Parece un buen producto aunque dada la cantidad que hay que añadir a cada litro de agua me parece un poco caro
Galina
Muy buena calidad, tricoderma viva, se reproduce muy bien sobre los pozos de café, llevo utilizándola la segunda temporada. Estoy encantada. El envío muy bien, como siempre.
Catherine
Buen producto, recomendable
Pilar
Muy buena atención postventa, cambiaron rápidamente un producto por otro que llegó estropeado en el transporte
Rubén
Muchas ramas rotas, no vale la pena comprarla ni esto ni nada, plantas fuera de macetas, llegó todo roto
Isabel
Ha llegado el paquete totalmente aplastado. Aunque suele llegar siempre bien todo lo q envían. Pero en esta ocasión un par de producto aplastados y una bolsa de harina de huesos incluso reventada
JOSÉ MARÍA
Por referencia me parece interesante producto, yo todavía no lo he usado.
Carlos
Llegaron en perfecto estado y muy buena presencia.
LAURA
Perfecto! A hecho su función. De momento los cultivos están respondiendo satisfactoriamente.
MANUEL
Aún no lo he usado Muy buena atención por parte del vendedor
soraya
todo muy bien,llego en buen estado y buen tamaño
Rubén
Aún no lo he probado. Desde luego si se parece a Micoplus habrá merecido la pena.
PEDRO JOSE
Envío rápido y en perfecto estado, respecto al producto hay que esperar para ver el resultado.
Mara
Una solución ecológica para proteger las raíces de tus plantas en zonas con riesgo de rhizoctonia. Se nota un montón que favorece a su crecimiento.
Rosa Maria
Excelente para las raices de las plantas.
ramon
un buen producto pero debería envasarse en cantidades mayores
NOEL ESPINOSA MITJANAS
Va bien. Ya lo conocía
Fco Javier
Buen producto y buen precio.
manuel
buen producto a un precio demasiado alto
Marien
Espero que sea efectivo, he leido que mucho.
Claudia
Me gusta el formato, las instrucciones son claras. Lo acabo de usar por primera vez, confío en los resultados.