Opiniones sobre Vainilla en rama Rapunzel, 2 ramitas.
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vainilla en rama Rapunzel, 2 ramitas., para tomar una decisión informada con total confianza.
JUANA
Me encanta aromatizar los postres. Buen producto
Carmen
Me gusta. La recomiendo.
VERÓNICA
Gran sabor intenso y natural
Ana Belén
No me pareció que tuviera un aroma tan potente como otras.
VIRGINIA
Envasado en un tubo de cristal que mantiene todo el aroma y propiedas.
Rubén
La vainilla es brutal. Huele hasta estando cerrado en envase. Da un sabor a mis natillas caseras bestial.
Setefilla
No la he consumido aun
Sandra
El precio está muy bien. Una convencional en supermercado vale igual. Ahora bien el resultado/sabor me pareció muy flojillo. Ahora bien, como es la primera vez que uso vainas de vainillas, la verdad es que no sé si verdaderamente son así, o es que éstas en particular son un poco saborías.