Opiniones sobre Vinagre Balsámico D.O.P. La Chinata 250 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vinagre Balsámico D.O.P. La Chinata 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Inma Borrella Alonso de la Torre
Bueno
Elisa María
Bueno aunque llevan algunos E
Susana Flecha
Muy buen sabor y consistencia respecto de otros balsámicos que parece que están aguados.
Tatyana
Nos gusta...
leti carmona
muy rico sabor muy biueno
Camille
Good seasoning, positively impressed.
Fernanda
Muy sabroso y buen producto
Alicia
Buen sabor y de calidad
ENCARNI
Es perfecto para las ensaladas. Me gusta mucho.
Tania
Vinagre muy ácido comparado con otros balsámicos que me parecen más dulces. Ojo que NO es ecológico y contiene antioxidante y colorante.
Cristina
Rico vinagre para ensaladas.
Laura
Un vinagre normal y corriente. Nada parecido al auténtico vinagre de Módena