Opiniones sobre Vinagre de manzana BIO El Granero 750 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vinagre de manzana BIO El Granero 750 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Carolina Carvalho

Perfecto Gracias

Maika Av

Me ha gustado el sabor y la textura. Volveré a comprar.

Susanna NAVARRO BUSQUETS

Siempre compro este

MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ

muy buen sabor

José Miguel Prados herrero

Buena relación, calidad precio

Hugo García

Está bien. Para mi gusto le falta más madre.

Angeles Rodríguez

Vinagre muy saludable y le da un toque de sabor a tus platos

Juan

Me encanta es muy rico y sano, siempre lo tengo en casa.

cristina

Bien, en su punto de acidez

Mirela

Me gusta ,es dulzón no tan ácido como otros

Ana

Me encanta este vinagre de manzana

Vicente

Suave y de calidad

Nina

Muy bueno. Buen grado de acidez.

PALOMA

Me gusta mucho, es muy suave

Stanislav

este producto es excelente, sabe muy bien.

Mª Carmen

Desde que la probé me ha gustado , no es tan fuerte como otras marcas.

Begoña

Sabroso sin llegar a ser fuerte como otrs vinagres

Noelia

Buen tamaño de botella. Aunque aún no lo hemos llegado a probar, tiene buena pinta y la marca nos es de confianza.

Eloisa

Me encanta el sabor!

hortensia

excelente calidad. Le llevamos utilizando tiempo y seguiré pidiéndole

Antonio

Calidad, rapidez y buen precio

Lidia

Muy buen vinagre Lo tomo en ayunas y le va muy bien.

sebastian

Ha sido mi primer pedido,pero no sera el ultimo perfectamente embalado y muchisima rapidez. Hasta pronto.

Gemma Matas Teixidor

El producto muy bueno, pero el envase una vez abierto no cierra bien.

BEGOÑA BALLESTEROS CALVO

Muy buena, es la que usamos toda la familia.