Opiniones sobre Vinagre de manzana BIO El Granero 750 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vinagre de manzana BIO El Granero 750 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Carolina Carvalho
Perfecto Gracias
Maika Av
Me ha gustado el sabor y la textura. Volveré a comprar.
Susanna NAVARRO BUSQUETS
Siempre compro este
MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ
muy buen sabor
José Miguel Prados herrero
Buena relación, calidad precio
Hugo García
Está bien. Para mi gusto le falta más madre.
Angeles Rodríguez
Vinagre muy saludable y le da un toque de sabor a tus platos
Juan
Me encanta es muy rico y sano, siempre lo tengo en casa.
cristina
Bien, en su punto de acidez
Mirela
Me gusta ,es dulzón no tan ácido como otros
Ana
Me encanta este vinagre de manzana
Vicente
Suave y de calidad
Nina
Muy bueno. Buen grado de acidez.
PALOMA
Me gusta mucho, es muy suave
Stanislav
este producto es excelente, sabe muy bien.
Mª Carmen
Desde que la probé me ha gustado , no es tan fuerte como otras marcas.
Begoña
Sabroso sin llegar a ser fuerte como otrs vinagres
Noelia
Buen tamaño de botella. Aunque aún no lo hemos llegado a probar, tiene buena pinta y la marca nos es de confianza.
Eloisa
Me encanta el sabor!
hortensia
excelente calidad. Le llevamos utilizando tiempo y seguiré pidiéndole
Antonio
Calidad, rapidez y buen precio
Lidia
Muy buen vinagre Lo tomo en ayunas y le va muy bien.
sebastian
Ha sido mi primer pedido,pero no sera el ultimo perfectamente embalado y muchisima rapidez. Hasta pronto.
Gemma Matas Teixidor
El producto muy bueno, pero el envase una vez abierto no cierra bien.