Opiniones sobre Vinagre de Sidra de Manzana Bio sin filtrar NaturGreen 500 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vinagre de Sidra de Manzana Bio sin filtrar NaturGreen 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

José Luis Marzo Talavera

Me parece bastante bueno

JUAN BAUTISTA DEVESA AZNAR

MUY BUENO, LO HE COMPRADO EN VARIAS OCASIONES

Olga Kot

Me gusta.

maite

Me gusta porque tiene un sabor muy agradable

Sabel

Me anime a comprarlo por los comentarios positivos y los beneficios y ahora que ya llevo un tiempo usándolo, me gusta mucho mas que el de modena que usaba antiguamente, también es mas suave.

Carolina

La unica pega es el cabecero, se regula fatal

elena

me encanta. es la tercera vez que lo compro.

Icíar

Es maravilloso, tanto para tomar antes de las comidas como para aliños. El bote de cristal es perfecto.

Vanessa

No nos puede faltar en el dia a dia, tomamos una cucharada al dia en ayunas con un vaso de agua. Me encanta este vinagre, lo recomiendo mucho.

patri

Muy bueno y bastante fuerte de sabor, si te gusta el vinagre

celia maria

Muy rico.

Paola

Muy bueno

Silvia

Es mucho más sano y natural así sin filtrar, hace poso pero es normal.

Maria Jesús

Es un vicio para mi gato dobby

SANIPLAST - MARIA ANGELA

Me gusta mucho este vinagre

DANIELA

Les Ha encantado,Lo volveré a comprar

Cristina

Un toque especial para las ensaladas, incluso lo utilizo en el último aclarado para mi pelo, lo deja muy suave.

Laura

sale demasiada cantidad de golpe por la boquilla

Elena

No lo he probado pero la sensación es que va a ser muy bueno

Claudia

Nunca le había probado y elegí muy bien porque ya había leído buenos comentarios pero es que sobrepasa la calidad es excelente

Andrea Talaber

Muy buen producto, alta calidad.

Angelines

He probado otro pero esta súper bien calidad precio perfecto

Rocio

Me ha gustado mucho.perfecto para ensaladas

CRISTINA

Buen vinagre de manzana sin filtrar

SUSANA

Excelente regulador del ácido del estómago, cuando se me acabe compraré otro.