Opiniones sobre Vitamina A, C y E, 10ml. Camassia 10 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Vitamina A, C y E, 10ml. Camassia 10 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Lourdes
Pensava que era mas liquida
Fernanda Vasquez
Llegó perfecta , y un verde muy bonito
Marivi
Le pongo unas gotitas a mis cremas faciales y me da otro aspecto, con mucha luminosidad.e
Susana
Lo mezclo con el aceites o crema habitual. No es nada graso
Ángeles
Todavía no lo he utilizado, pero la marca Camassia para mi es la que ofrece el mejor producto con todas las garantías de calidad. Cuando se trata de hacer productos para la piel y el cabello, yo prefiero no arriesgarme. Envío impecable y rápido como siempre.
Miriam
Llevo poco probándola. Me la pongo directamente en la cara un par de gotas. Se absorbe al momento.
Laura
Para mi imprescindible . Una pasada ,la mezclo unas gotas con una hidratante y divino.